Mauricio FernandezMauricio Fernández decidió guardar silencio al enterarse de que Hernán Belden había sido hallado sin vida, sin embargo el alcalde de San Pedro Garza García decidió ahora sí dar declaraciones al respecto.

El edil de San Pedro dijo que no pretendía hacer daño al dar a conocer el secuestro de Hernán Belden, lo que quería era ayudar, considerando que era importante que el caso lo conociera la gente ya que las autoridades casi nunca informan lo que ocurre.

Además, Mauricio Fernández agregó que cuando el emitió la declaración del secuestro en los medios de comunicación, el político Hernán Belden ya había sido asesinado.

A mi no me ha llamado nadie pero te insisto que para cuando yo lo comenté, para ese entonces ya había muerto Hernán”, mencionó el alcalde de San Pedro.

Lo hice público vaya, para que a las autoridades… Lo hice a través de los medios de comunicación, creo que es más importante que sepa todo mundo no nomás las autoridades, aquí en muchos casos las autoridades no informan nada, yo creo que el caso de Hernán era importante que todo mundo supiera”, dijo Mauricio Fernández.

Bernardo Reyes