Mauricio Fernández busca que trabajadores domésticos lleven gafetes

mauricio fdz

Luego de culpar al servicio doméstico de la mayoría de los robos en San Pedro, el Alcalde Mauricio Fernández dijo que creará un padrón de empleadas domésticas, para impulsar los derechos humanos de las trabajadoras.

Mauricio Fernández señaló que este padrón será para las empleadas domésticas que laboren en residencias de San Pedro, supuestamente para que las trabajadoras cuenten con mejores prestaciones. Entre las medidas anunciadas, está también la colocación de gafetes a los empleados.

Lo que quiero es ver cómo apoyamos a tanta gente que labora, que en muchos casos no tienen hoy por hoy ninguna prestación y si forzamos a tener un padrón, pues va a ayudar mucho a ser mayores consideraciones a todos los trabajadores domésticos“, indicó Fernández.

Vamos a revivir todos estos temas para ver el cómo sí, por beneficio de la gente y de todos estos temas de seguridad, igual el control de toda la gente que trata de ofrecer servicios a los Municipios vamos a ser muchísimo más estrictos de aquí para adelante“, agregó el polémico Alcalde.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply