Jazmin y MauricioMis queridos lectorcitos, les traigo una noticia bomba, en EXCLUSIVA me llegó un chismecillo que en Multimedios trasmitirán a principios de año la boda del año, que marcará para la pareja que contraerá nupcias el vivir libre y sin esconder su gran amor.

Se dice que la decisión de trasmitirla por el canal que todos ven, es para demostrar que no hay nada que ocultar, en donde se espera que asistan claro está todo el elenco de “talentillos”, así como artistas nacionales e internacionales y por supuesto quien los casará en vivo será María Julia La Fuente, qué tal.

Para todo Multimedios el enterarse de la decisión de Mauricio Alatorre por formalizar su amor con Jazmín López Villarreal, no fue una sorpresa, ya antes de que naciera su hijo, el productor había entablado su divorcio con su anterior esposa, así que en éste mes quedó concluido.

Iniciando los preparativos para su enlace matrimonial  con Jazmín con J, se dice que la gran fiesta será en el Horno 3 del Parque Fundidora, en donde el acceso será abierto al público claro está, será para seguidores en Twitter del tuitstar @malatorre y de la talentosísima de @JazminconJ por supuesto ya saben que el maquivélico productor hasta de su boda hará un gran show.

Las instalaciones del Parque Fundidora fueron conseguidas por la prima de Mauricio Alatorre, la Directora General de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, Patricia Aguirre González quien no dudó en que la gran boda fuera televisada desde el Horno 3, y de paso promover el Estado de Nuevo León, ya que se rumora que el Gobernador Rodrigo Medina será padrino de la boda del año.

patricia aguirre gonzález

Por su parte Mauricio Alatorre promete que su boda con Jazmín con J, será el evento que reventará el rating de audiencia en Multimedios, y claro está será la envidia de las televisoras competencia.

Los pajecitos de los novios serán por supuesto los hijos de ambos, además que el vestido está siendo diseñado por Temo Méndez, el ZAZ culebra, y quien cantará la canción que bailarán será Yuli Flores la ganadora de Premios Fama, además contarán con una madrina de lujo que será una servidora.

Sí mis queridos, Mauricio Alatorre me llamó y me pidió que asistiera como madrina, ya que me informó que fui una de las personas que hizo que su amor pudiera llegar a un final feliz, ya que para Jazmín con J es un sueño hecho realidad y que mis columnas lo hicieron reflexionar y darle el lugar que se merece su amada Jazmín, además asistirá al evento su ya ex esposa Patricia quien será acompañada de su actual pareja Poncho De Nigris.

Lo siento mis queridos, inocentes palomitas que se dejaron engañar.

 !FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

26 COMENTARIOS

  1. sr gobernador de cuanto fue el moche que le dieron? si los azules dicen que somos 1,800,000 usuarios x 10 pesos el viaje nos da 18,000,000 pesos diarios, pero como la mayoría usamos 2 camiones de ida al trabajo 2 de regreso ala casa nos da como resultado 72,000,000 millones de pesos diarios, esto sin contar que los de real de palmas cobran 15.50 y 21.50 y los de pesquería cobran 13.50, cuanto es diario esos 5 centavos que aumentara por mes? pues a 50,000 pesos diarios, por cada millón de usuarios