fernando lozanoMis queridos lectorcitos, con la novedad que Liz Briones deja plantado en el altar al mismísimo Alfredo Leyva alias Batman de “El Club del Italiano”, ambos de Televisa Monterrey.

Pero no en la vida real mis queridos, ya que ellos participaron en el nuevo video del grupo La Firma, para promocionar su nuevo sencillo “Cerquita de ti”, en donde le hacen un homenaje a todos los rescatistas del mundo caídos en acción.

Batman y Liz Briones

Y para no cambiar de televisora pues resulta que me pasaron el chismecito de que Martita de “El Club del Italiano” además de maltratar en distintas ocasiones a la señora Rosa Meleño, le tiene unos celos, que para que les cuento.

Que raro, ¿por qué Martita le tendrá tanto odio al personaje de la señora Rosa?, que no entiende que es puro show, parece que a Martita se le pasó la mano, y es que es muy notorio como agrede físicamente a la señora Rosa Meleño.

Además de los celos y maltratos por parte de Martita, debemos mencionar que el “El Club del Italiano” debería llamarse “El Club del Aventón” y es que la práctica del slam en el programa ya pasa a ser bullying televisivo, Poncho debería ya haber aprendido de sus errores del pasado.

Al principio del programa lo de Martita y Rosa era show, pero ahora desde adentro me confirman que efectivamente, la jovencita está celosa por el robo de cámara.

Algo que llama la atención es como el Hijo del Ninja en su cuenta de Twitter “lanza tuits” al aire, será que Humberto Garza ya no encuentra la manera de quitarse de encima a la señora Estefanía Treviño, será que ya le pesa el pasado delictivo de los hermanos de su amada.

hijo del ninja

Pero una cosa sí hay que recordarle al Hijo del Ninja, él ya le fue infiel a Estefanía Treviño, mi querido no te vayas a morder la lengua.

Y cambiando de televisora, pues resulta que a Fernando Lozano de TV Azteca Noreste le dieron permiso para concederle a su amigo Óscar Burgos una entrevista para su programa “Ta con madre” por Televisa Monterrey, en donde revelará muchos secretos de su vida personal y profesional.

Claro que TV Azteca prefiere dar permisos a provocar el enojo de su elenco televisivo no vaya a ser que en una de esas le vuelen las palomitas.

Esperancita Berrones
@Esperancitacom