el uro

La violencia se hizo presente en el Estado de Nuevo León, ya que en últimas horas, las autoridades han localizado a tres personas calcinadas.

El primer caso se presentó durante la madrugada de este martes en la colonia Garza Nieto, en Monterrey, donde se encontró a un hombre en llamas.

Elementos de Protección Civil de Monterrey realizaban un recorrido de rutina, cuando se percataron que había fuego en una bodega abandonada, de inmediato comenzaron las labores, sin embargo, se dieron cuenta que en el lugar se encontraba un hombre.

El hombre en llamas estaba en el patio de la bodega abandonada, tenía alrededor de 30 años y presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la bodega ubicada en la calle Juan B. Cevallos. El hombre no identificado fue trasladado al Hospital Universitario, donde murió.

En otro hecho, autoridades se movilizaron durante la mañana de hoy a El Uro, en Monterrey, debido a que recibieron el reporte de un incendio en una zona boscosa, sin embargo encontraron a una pareja calcinada.

Las autoridades se percataron que un hombre y una mujer habían sido calcinados en el lugar. De inmediato se hicieron presentes elementos de Fuerza Civil y ministeriales.

Personal del SEMEFO se encargó de levantar los cuerpos calcinados para trasladarlos al anfiteatro, aunque hasta el momento no han sido identificados.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom