ivonne álvarez y margarita arellanes

La que sorprende por tanta energía física es Ivonne Álvarez García, a pesar que anda de un lado para otro, de una reunión a otra se le ve como si nada, y esto sin contar que la hoy candidata del PRI a la gubernatura también trae sobre su espalda el peso de varios meses de promoción cuando aún era Senadora.

A qué viene esto se preguntará, pues nada más para compararla con Margarita Arellanes Cervantes, aun precandidata del PAN a la gubernatura, las dos traen en el morral casi las mismas piedras, que si chapulinearon, que no se vieron realizadas sus promesas de campaña, que su popularidad es la misma, que esto y lo otro.

Bueno, definitivamente la que está más cansada es Margarita Arellanes, ya que la precandidatura la carga como si fuera un gran pesar, la Alcaldesa con licencia ha perdido ese brillo en los ojos, esa ilusión por llegar en tacones al Palacio de Cantera ha desaparecido.

Triste, cansada, decepcionada de la vida es así como se le ve a Arellanes Cervantes, su vestir es el mismo, su imagen estética desluce, vaya pues como si la llevaran a rastras a las reuniones con los panistas, su voz se escucha baja, cansada y entre cortada.

Puede ser hasta lastimoso verla o escucharla y no con esto quiero hacer leña del árbol caído, no para nada, esto solo es para que sirva de lección a aquellos o aquellas que quieran repetir la “hazaña” de Margarita Arellanes, no hay que querer comerse el mundo de un solo golpe, debe ser poco a poco, sin prisas.

Se dice que ahora que vuelva como Alcaldesa de Monterrey se tomará unas vacaciones para poder recuperar fuerzas, pero esperemos saber qué dirá el Cabildo de Monterrey, ahora que sabemos que está dividido en varias facciones, quizás la van a requerir de inmediato y no la dejarán que se aliviane, a ver qué pasa.

Eso sí, después de su anunciada derrota en las internas del PAN, seguro y regresará a la Alcaldía de Monterrey queriendo culpar a todos, y los que para variar pagaremos su cansancio y su desilusión seremos los regiomontanos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

3 COMENTARIOS

  1. Aunque ninguna de las dos me simpatiza, con esto que señalas en tu columna reitero lo que anteriormente comenté de que la Ivonne siempre se ha mostrado pulcra en su arreglo personal a pesar de los múltiples compromisos y supongo que si ya de por sí Margara se presentaba apestosa y desaliñada a distintos eventos anteriores ahora con la presión que trae encima defintivamente andará peor que la 'chimoltrufia'. XD