margarita arellanes c

La Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, rindió la tarde de hoy su último informe de Gobierno, en el Museo Metropolitano, al que asistió Fernando Elizondo Barragán en representación del Gobernador Jaime Rodríguez.

Acompañaron a Margarita Arellanes a su Tercer Informe sus colaboradores más cercanos, asegurando que tuvo durante su administración un vínculo directo con la sociedad a través de Consejos y Observatorios Ciudadanos, que dijo le permitieron mejorar aspectos en la ciudad.

En su presentación del informe, aseguró que en conjunto con la Marina Armada de México, logró revertir para siempre los malos antecedentes de la Policía Regia y que logró bajar el 63 por ciento de los índices delictivos en Monterrey.

Teniendo el gran honor de ser la primera mujer en ser Presidenta Municipal de Monterrey, tomé la decisión de revertir para siempre esta situación en la que el conformismo y la complacencia habían hecho de la Policía Regia una carga en lugar de una solución” indicó Arellanes.

Con el apoyo de la Marina Armada de México, desde el primer día comenzamos la transformación, informo que a la fecha esta institución cuenta con un estado de fuerza de mil 539 elementos, lo que representa 5.79 policías por cada mil habitantes, más del doble de lo que establece el estándar de la UNESCO” puntualizó la Alcaldesa.

El mensaje final de Margarita Arellanes para los regiomontanos es:

Monterrey es una Ciudad Viva y que siempre ve para adelante, es por ello que se requiere el compromiso y la dedicación de sociedad y gobierno para continuar con el desarrollo de esta gran ciudad.

Durante estos tres años, hemos colocado como centro de toda actividad de gobierno a las personas.
Por y para los regiomontanos dedicamos nuestro mejor esfuerzo, nuestro trabajo serio y ordenado, transparente, responsable y honesto, todos los días del año.

Monterrey es una ciudad dinámica que siempre ve para adelante, por ello se requiere el compromiso para continuar con el desarrollo de esta gran Ciudad que es “La casa de Todos”.

¡Muchas gracias!

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom