margarita arellanes

La panista y Alcaldesa del Municipio de Monterrey, Margarita Arellanes, consideró que la dirigencia del Partido Acción Nacional y el coordinador de bancada, debe hacer algo para evitar que los diputados renuncien al PAN, asegurando que no se puede volver a tropezar “con la misma piedra“.

Arellanes opinó lo anterior luego de que se comenzaran los rumores sobre la posible salida del PAN de los Diputados electos Karina Barrón y Antonio Martínez, ya que se rumora no están de acuerdo con diversas posturas del Acción Nacional, por lo que decidirían irse como independientes.

Así, Margarita Arellanes considera que este tipo de situaciones se da gracias a la falta de oficio y de trabajo político, aunque confía en que esto no se vuelva a repetir por el bien del PAN.

Es un trabajo que debe de hacer el partido, yo estoy segura que el coordinador y el partido tienen que evitar que suceda algo similar de lo que sucedió en esta legislatura… ¿Por qué? Porque otra vez se da por falta de oficio y trabajo político. Lo vimos en esta legislatura, y es increíble que lo volvamos a repetir, no podemos seguir tropezando con la misma piedra, y esa piedra se llama falta de inclusión, esa piedra se llama falta de oficio, falta de trabajo político“, mencionó Margarita Arellanes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom