marellanesc

La ex Alcaldesa del Municipio de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, habló con la prensa al salir del Palacio de Justicia, luego de ser vinculada a proceso. Ante los micrófonos aceptó que momentos antes había cuestionado al Subprocurador Anticorrupción, Ernesto Canales sobre la falta de acciones contra otros municipios.

En lo que respecta a la presencia del licenciado Canales, pues únicamente le pregunté que para cuándo los otros municipios, porque tengo entendido que ya se presentó una denuncia porque hay al menos tres o cuatro municipios que contrataron exactamente el mismo servicio. Esto nos habla también de la evaluación que hizo en su momento la juez de control de los argumentos pobres de la Fiscalía“, mencionó la ex Alcaldesa de Monterrey.

La audiencia de Margarita Arellanes duró poco más de ocho horas, a su salida acusó que su caso es mediático, y compartió que se enteró de la notificación al leer un periódico, considerando incorrecto el procedimiento.

La notificación me llegó por un medio de comunicación, es decir, pues me llegó a través del periódico ahí en la puerta de mi casa. Fue hasta las tres de la tarde ese día que llegó. Eso nos da un poco a pensar que este tema se quiere llevar en juicio en los medios de comunicación“, dijo Margarita Arellanes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom