ArellanesMargarita Arellanes está cumpliendo lo prometido, el día de hoy comenzó con la limpia al interior de la Policía Regia, en su primer golpe a la corporación fue la depuración de 80 oficiales que no pasaron las pruebas de confianza.

Estas plazas se están cubriendo con los ochenta marinos que están asignados al Contraalmirante de la Marina Armada de México, Augusto Cruz Morales, y la verdad cada marino vale por 5 policías, basándonos en su entrenamiento y capacidad de ataque y ni que decir de la fidelidad a su trabajo.

Ósea que vamos de gane con los marinos, Margarita comenzó con el pie derecho, esperemos que no afloje la limpieza de la Regia y así comencemos a confiar en nuestra policía.

Esperamos que también se haga lo mismo en la Secretaría de Vialidad y Tránsito, por que por más que digan que ya está limpia la corporación es muy claro que no es así, ya que es cuestión de circular por las principales avenidas de la ciudad y ver a los oficiales extorsionando a los automovilistas, pidiendo su tradicional «mordida» o corralón para tu auto.

Diego de Montemayor