jaime rodriguez y margarita arellanes

La Alcaldesa del Municipio de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, señaló que están buscando tener un encuentro con el Gobernador electo de Nuevo León, Jaime Rodríguez, para contarle personalmente la situación económica que están viviendo, ya que dijo el Gobierno Estatal sigue teniendo deuda con ellos.

Arellanes mencionó que el Gobierno del Estado tiene un adeudo con Monterrey de aproximadamente 260 millones de pesos, derivados de multas y cobro de tenencia.

Hemos estado buscando al Estado, y ahora estamos viendo la posibilidad de buscar al Gobernador electo para ver cómo se puede solucionar, porque es increíble que estos recursos no lleguen. Al final de cuentas, las administraciones van más allá de las personas, pero el encuentro que buscamos es más que nada para que tenga conocimiento de esta situación“, indicó la Alcaldesa de Monterrey.

¿Qué Municipio va a aguantar una deuda que tiene el Estado con ellos?, El Municipio lo requiere para gasto corriente, nosotros mismos estamos ya a punto de un grito desesperado diciéndole al Estado que no es por el Municipio, es por los ciudadanos“, agregó Margarita Arellanes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom