juicio político

Maestros de Nuevo León que protestan contra la Reforma Educativa, señalaron que van a presentar una solicitud de juicio político en contra del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, agregando que en próximos días presentarán el documento en el Congreso del Estado.

Los docentes indicaron que realizarán esta solicitud de juicio político en contra de Jaime Rodríguez, ya que el Gobernador violó su derecho a manifestarse y su libertad de tránsito.

El profesor Hilarión Galván, indicó que en pasadas protestas pudieron comprobar la presencia de infiltrados, que presuntamente pudieron ser enviados por el Gobierno de Nuevo León.

Vamos a presentar un juicio político en contra del Gobernador por violentar nuestros derechos como libre tránsito y protesta, se va a empezar a realizar una carpeta para que sea presentada ante el Congreso“, señaló Galván.

Además, se informó que el próximo miércoles a partir de las 18:30 horas, los maestros de Nuevo León realizarán una cadena humana alrededor del Palacio de Cantera, ya que con esto representarán la reprensión que han denunciado.

La Macroplaza se constituye como la Plaza Magisterial de Nuevo León y aquí haremos una serie de actividades sanas para que vean que los maestros no solo protestamos, sino que también contribuimos al desarrollo de la niñez“, agregó Galván.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom