echale un ojo

#MaestrosNL: Por temor, desalojan oficinas de la Sección 21

sección 21

Desde tempranas horas de este viernes, las oficinas de la Sección 21 fueron desalojadas, esto ante el temor de que maestros tomaran las instalaciones de los Sindicatos de las secciones 21 y 50.

Como parte de una «medida precautoria», se decidió desalojar las oficinas de la Sección 21, ubicadas en la colonia Loma Larga, en Monterrey. Incluso se decidió suspender una junta con maestros jubilados que se realiza mensualmente.

En las últimas semanas, los maestros de Nuevo León han realizado diversas acciones como marchas y protestas contra la Reforma Educativa, además de exigir la destitución de Esthela Gutiérrez, titular de la Secretaría de Educación.

Esta mañana, los maestros de Nuevo León acudieron a las oficinas de la Secretaría de Educación para exigir ser recibidos por Esthela Gutiérrez, en el lugar se hizo presente el Secretario de Gobierno del Estado, Manuel González, para dialogar con los docentes inconformes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

Latest Posts

spot_imgspot_img

ultimo

Suscríbete

Mantente actualizado con todas las noticias: