La tarde de éste lunes, una madre de familia fue asesinada en su domicilio por delincuentes luego de ser asaltada, para luego huir en el auto de la víctima, esto en Santa Catarina, Nuevo León.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, la madre de familia identificada como Eloisa Margarita Martínez Villarreal de 41 años de edad, se disponía a recoger en la escuela a su hija de 11 años, cuando fue sorprendida por los delincuentes.

Los delincuentes ingresaron al domicilio ubicado en la Calle Del Teatro en la Colonia Privadas de Santa Catarina, en donde la madre de familia fue amagada y asesinada aparentemente de un golpe en la cabeza que recibió con un block.

Del domicilio sustrajeron pantallas de televisión y otros objetos, y salieron huyendo en un auto Volkswagen Vento en color plata con placas STX 3456 propiedad de la víctima.

El cuerpo de la mujer fue encontrado por su marido José Luis Macías Contreras de 41 años de edad, quien recibió una llamada de la escuela de su hija para que fuera a recogerla ya que su esposa no había pasado por ella.

El marido de la víctima llamó en distintas ocasiones a su mujer, sin embargo al no obtener respuesta, llevó a su hija a casa de un familiar, para dirigirse a su domicilio, en donde aproximadamente a las 17:30 horas encontró sin vida a su esposa en la cocina de su hogar.

Personal de Agencia Estatal de Investigaciones y policía de Santa Catarina acudieron al reporte del marido, encontrando bolsas de plástico negras regadas por toda la casa y al lado del cuerpo de la víctima un block, con lo que sospecha asesinaron a la ama de casa.

Autoridades rastrean el vehículo de la víctima, además de recabar evidencia en el domicilio.
El cuerpo de la ama de casa fue llevado por una unidad del SEMEFO al Anfiteatro del Hospital Universitario, en donde determinarán la causa de su muerte.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom