nakiavelo

¡Corre y va corriendo!

Víctor Fuentes va a tener un logro en su vida del cual sentirse reteharto orgulloso, sin querer queriendo se ha convertido en el padrino de esta su futura gustada sección, y es que le chismearon a Nakiavelo (su servilleta, pa servirle a Dios, a usted y al mundo), que anda que no lo calienta ni el Sol porque por más que quiere despuntar sigue en el bache (literal).

Cuando ya se empiezan a baratear, digo, a barajear las cartas del PAN para ver quién puede ser su futuro señor candidato a la Guber, nada que no suena el nombre del Alcalde de Sanico, y es que el pequeño hombre lleno de egolatría pensaba que podría colocarse como “el natural”, según esto porque el Mauricio Fernández alias La Garza, ya se anda quedando dormido como pajarito y no figura.

¡Y buenas con El Negrito! Que se hace el coraje de su vida al enterarse que ya andan regenteando en el agua azul al Felipe de Jesús Cantú (Jesús Cantú, Jesús Cantú) alias La Maceta, y nada que lo nombran.

Por todito lo anterior, El Negrito ya anda viendo quién lo salva, ya que la wera nomás le sirvió pa aprender a comer en público con sus clases de buenas costumbres, aunque ella le juraba que lo haría toooodo un personaje, y pues resultó un fraude. Ni modo Víctor, cuando se nace bandido se nace bandido y cuando no se nace simpático pos no se nace simpático. ¿Sí me entiendes, verdad?

Y siguiendo con la lotería de la vida de la clase política de Nuevo León, nos vamos con Oscar Cantú bautizado como El Barril, pero no piensen mal, yo lo digo por los colores verde, blanco y rojo que identifican al PRI. Aclarada la cuestión, les cuento que me chismearon que el Alcalde de Apodaca anda con una crisis muy cachonda en su Municipio, pero por favor no vuelvan a pensar mal, él no es el problema sino sus funcionarios.

Todo empezó cuando en redes sociales le reclamaron a El Barril que funcionarios de Apodaca andaban con todas las ganas de sacar lana pa la Navidad, y tuvieron la “chingona” idea de hacer negocito de noche, pos cuando las parejitas andan de románticas y dejan lana.

Chismean en las redes, que funcionarios han convertido el Gimnasio Municipal de La Cieneguita nada más y nada menos que ¡en un motel! Válgame Dios, ya se imaginarán cómo se sintió Oscar Cantú, cómo era posible que los empleados tuvieran esa idea y ¡no lo hubieran hecho socio principal!

Hablando de ambiciones y traiciones ahora les voy a chismear de Manuel González alias La Mano, pero no piensen que por lo de Manuela, sino porque dicen que le gusta escribir a mano, así como les enseñaron en la vieja escuela, así con La Mano negra. Pos resulta que el vato con todo y brillantina en la chompa, cual villano de novela decidió declarar una guerra más.

Ahora La Mano de Manuel González se fue con todo contra Roberto Flores alias El Gallo, ya que ordenó que le produjeran un video donde “invita” a la sociedad a “proponer elegir libremente al “Procurador”. El Canal 28 se puso las pilas y de volada le hizo la chambita.

La Mano publicó en su Facebook el video, y nada que cometió otro error ¡le puso publicidad! Ahora muchos nos preguntamos si él piensa que somos tontos, porque le recordamos a Manuel que un funcionario no puede utilizar este método para promocionarse y mucho menos con dinero del pueblo, así que no dudo que por ahí le vayan a pegar con la chancla mojada.

Qué celoso resultó Manuel, que ahora tuvo que salir él personalmente a declararle una guerra a El Gallo. Aunque me chismearon que esto no es de a gratis, ya que La Mano quiere poner a alguien de su confianza en esa posición. El vato no llena, se va a quedar empachado de poder, los Broncos no lo aguantan porque dicen que se la pasa de intrigoso y por eso no los deja jalar a gusto. ¡La Mano tiene que dejar jalar a los que sí saben!

Pues hasta aquí mi primera cantada, ya nomás que salgan más chismes desde la lote de Doña Petra (ahí en La Ferro) les prometo que luego luego me vengo pa acá pa aventarles todo el chisme bien completo y calientito. Hasta aquí mi reporte Goyo.

Nakiavelo
@Nakiavelo

@RegiandoCom