Los retenes antialcohol en Ciudad Guadalupe serán permanentes

paco-retenes

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, dio a conocer en la inauguración del Centro de Sanciones Administrativas “Torito” que los operativos antialcohol serán permanentes en el Municipio.

Los retenes serán permanentes de miércoles a domingo en las principales avenidas de Ciudd Guadalupe, y los conductores que sean sorprendidos en estado de ebriedad ya sea completa o incompleta, podrían pasar hasta 8 horas arrestados en el “Torito”.

Se van a implementar también en el municipio de Guadalupe las antialcohólicas, de miércoles al domingo en la madrugada, en los puntos que nosotros hemos detectado de mayores accidentes vehiculares” mencionó el Alcalde Cienfuegos.

Los conductores que presenten menos de 0.8 gramos de alcohol por litro en la sangre, no serán acreedores de multas, sin embargo aquellos que sean detectados y conduciendo unidades de transporte público, recibirán una multa de 3 mil 652 pesos.

La intención de las antialcohólicas permanentes en Guadalupe, es evitar los accidentes y persuadir a los ciudadanos a no conducir en estado de ebriedad, puntualizó Paco Cienfuegos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply