Un Gobierno Ordenado

Como para no perder la costumbre de denunciar a lo loco, el PRI de Nuevo León quiere pero aun no sabe por qué va denunciar a Ugo Ruiz Cortés, así como lo leyó, según Eduardo Bailey Elizondo líder del PRI, el edil sampetrino anda en campaña y dice que la prueba son las iniciales de «Un Gobierno Ordenado» y el partido “seguramente” lo denunciará.

O sea ¿cómo? ¿Lo denunciarán en automático, sin saber bien a bien el por qué lo harán? En verdad estos del PRI actúan a lo sonso, que afán de enquehacerar a las autoridades, que ya de por sí tienen un buen de chamba rezagada.

En estos momentos me reservo la forma en que la vamos a presentar, pero seguramente haremos una denuncia al igual que vamos a elevar a nivel federal la que ya presentamos a nivel local contra Margarita Arellanes”, afirmó Eduardo Bailey.

Ahora el Gobierno de Nuevo León envió a sus súbditos a «atacar» al alcalde de San Pedro en venganza de la Torre Tanarah, es imperdonable la manera en que Rodrigo Medina de la Cruz utiliza la política en el Estado, un asunto entre un particular y el municipio lo convirtió en una guerra entre el Estado y el Municipio

Ahí tenemos que la prueba más palpable es que tienen un gran desorden en Desarrollo Urbano, falta de obra pública y la ausencia total de los alcaldes panistas en el tema de seguridad al dejarle toda la tarea al Gobierno del Estado y a la Federación”, según Bailey Elizondo.

En verdad lo dicho por el líder del PRI no tiene sustento, y no es por defender al alcalde de San Pedro, pero él hasta este momento ha sido el único de los alcaldes panistas que sí ha demostrado su trabajo, que sí ha realizado verdaderos cambios para poder llevar un control en el ámbito de desarrollo urbano, y eso de compararlo con los otros alcaldes panistas pues nomás nada que ver.

Y si de cuestión de seguridad se trata, el municipio de San Pedro sigue siendo el lugar más seguro para vivir y trabajar, así que tampoco le pegue a la marranada el líder priísta.

La orden directa de Medina de la Cruz es «atacar» al alcalde de San Pedro con el fin de desestabilizarlo, ya que los intereses que existen del Gobernador con Francisco Montemayor dueño de la Torre Tanarah son muy grandes, además que sabe que las próximas Elecciones 2015 vendrán muy difíciles para el tricolor.

Lamentablemente tenemos un Gobierno al que ya no le importa el qué dirán, ya el descaro es un denominador en la administración Medinista, ah y eso que dijo el líder del PRI de que los alcaldes panistas le dejan la tarea de la seguridad al Gobierno del Estado y a la Federación, pues nomás quiero recordarle a Eduardo Bailey, que su jefe Rodrigo Medina no hizo nada para combatir a la delincuencia organizada, y que los únicos que hicieron algo por los nuevoleoneses fueron las autoridades Federales, que tampoco se quieran colgar la medallita.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom