juegos fantasmas

Hay muchas personas que sienten curiosidad por el mundo paranormal, ya que se preguntan si existe o no, o se trata de pura sugestión mental, sin embargo en vacaciones se reúnen en familia o con amigos para experimentar el misterio que está detrás de algunos juegos que son utilizados para invocar a los espíritus.

Será verdad o mentira, existen varios juegos con los que se dicen se puede establecer una conexión con un ente sobrenatural, aquí te presentamos la lista de los 5 juegos más famosos, con los cuales dicen se pueden contactar fantasmas:

1. LA OUIJA:

 

ouija
El juego más conocido a nivel mundial, consta de un tablero en el cual están escritas las letras del abecedario, así como también las palabras: sí, no, hola, adiós y los números del 0 al 9.
En el medio de la tabla se encuentra un tipo de apuntador en forma de flecha que todos los participantes deben tocar con el dedo índice.
Comienzas preguntando al espíritu que se desea invocar si quiere jugar, si la respuesta es positiva, la flecha comenzará a moverse deletreando poco a poco las palabras que desea transmitir, para finalizar el juego siempre se debe apuntar la palabra: “Adiós“, en caso contrario se corre el riesgo de que el ente permanezca en el plano terrenal.
Recuerda que se tiene que jugar en un lugar tranquilo y de poca luz, preferentemente a la luz de las velas, quienes lo juegan deberán estar convencidos de querer contactar con el más allá.

2. SATORU-KUM (DE ORIGEN JAPONÉS):
JUEGO

El juego consiste en invocar el alma en pena de Satoro Kum, necesitas un celular, unas monedas y un teléfono público.
Primero inserta las monedas en el teléfono público, marca tu número celular y comienza a repetir las siguientes palabras:
““SATORU-KUN, SATORU-KUN, POR FAVOR, ACUDE A MÍ. SATORU, SATORU, POR FAVOR MUÉSTRATE. SATORU, SATORU, POR FAVOR, SI ESTÁS AHÍ, RESPÓNDEME
Apaga tu celular, si haz hecho todo correctamente, recibirás la llamada de Satoru en las próximas 24 horas, entonces te dirá dónde está y colgará, te llamará en varias ocasiones para decirte donde está y te darás cuenta que se acerca a ti, la última vez que te llame te dirá:
Ahora estoy detrás de ti“, en ese momento debes preguntar rápidamente y no voltear a verlo, él te contestará y se irá.

3. EL PÉNDULO:

 

 

auja e hilo pendulo
Para este juego solo necesitas una aguja e hilo de coser, insertas el hilo en aguja y se forma un péndulo, después sujetas el hilo entre los dedos, dejando que la aguja caiga hacia el centro de la palma de lamano.
Pregunta si en la habitación se encuentra un espíritu presente y si desea jugar contigo, si la aguja comienza a moverse sola en forma circular, la respuesta es afirmativa, en ese momento puedes comenzar a preguntar.
Si el péndulo se mueve circularmente, el espíritu responde que sí a tus preguntas, si se mueve formando una línea recta, entonces son negativas.
El juego se recomienda jugarlo después de las 11 de la noche.

4. LA COPA:

 

juego de copa
El juego es bastante similar a la Ouija, primero escribe y recorta las letras del abecedario, así como también os npumeros del 0 al 9 y las palabras: sí y no y coloca todas las letras formando un círculo en una superficie plana.
Como mínimo tienen que ser dos jugadores, coloca una copa de vidrio en el centro de todas las letras, después los jugadores deben tomarse de las manos y decir: “¿ALGÚN ALA DEL MÁS ALLÁ QUIERE COMUNICARSE CON NOSOTROS?
Después deben colocar el dedo índice arriba de la copa que debes poner boca abajo y repetir la frase anterior, hasta que el espíritu se manifieste.
Dicen que si la copa llega a quebrarse, es una señal de que el alma que estás invocando jamás se irá del lugar del juego.

5. DARUMA-SAN (DE ORIGEN JAPONÉS):

 

daruma-san
En este juego invocarás al espíritu de Daruma-San, una joven mujer que murió cuando resbaló y cayó en su baño.
El juego tiene una duración de 24 horas y en teoría esta alma en pena te perseguirá si no sigues las instrucciones al pie de la letra.
Las instrucciones son las siguientes:
Primero llenar la bañera de agua y meterse en ella para darte un baño como de costumbre, la diferencia es que la luz del baño debe estar apagada y una vez que comienza el juego deben tenerse los ojos cerrados.
Mientras uno se lava el cabello, repite una y otra vez: “DARUMA VEN
Es entonces que se visualiza mentalmente a una mujer japonesa de larga cabellera negra al borde de la bañera, después comenzarás a sentir como si alguien tocara el agua de la bañera, tal vez sientas la respiración de Daruma sobre tu hombro, entonces debes preguntar: “¿POR QUÉ TE CAÍSTE EN EL BAÑO?
Debes mantener tus ojos cerrados siempre, sales de la bañera con mucho cuidado, abres la puerta y abandonas el baño.
Ya que estés afuera del baño con la puerta cerrada puedes abrir los ojos.
No debes ingresar nuevamente al baño durante el resto de la noche y debes irte a dormir.
Por la mañana dicen que sentirás su presencia, conforme pase el día estará más cerca de ti, por lo que debes estar atento y no dejar que se apodere de ti.
Ya pasadas 24 horas de haber invocado al espíritu de Daruma, debes finalizar el juego, y la manera correcta de hacerlo es mirar de frente al espíritu, pronuncia la palabra “KITTA” y colocar tu mano de frente y moverla rápidamente de arriba hacia abajo, como si fuera un movimiento de karate.
Si no finalizas el juego de esta manera, dice la leyenda que Daruma te perseguirá en tus sueños y te atormentará por siempre.

Recuerda que al juego que elijas jugar debes hacerlo por diversión, o en su caso conocer el juego y decidir si lo quieres intentar o no.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom