Sevilla- LeonesLas críticas en contra de Margarita “La Chapulina” Arellanes Cervantes, se han acrecentado en los últimos días y esto le puede provocar al PAN de Nuevo León un gran problema en las elecciones del 2015, en caso de que ella sea la elegida para representarlos.

No solo en las redes sociales la ciudadanía despotrica en contra de la Alcaldesa con licencia, sino en la mayoría de los medios de comunicación también están publicitando los errores de Margarita Arellanes.

El tema principal es la promesa incumplida de no chapulinear de la hoy pre candidata del PAN a la gubernatura, pero la verdadera raíz del asunto es que no fue solo una vez que lo prometió, sino que lo hizo en varias ocasiones, con esto deja a la vista el cinismo que se viene manejando Margarita Arellanes.

Algunos han de decir que todos los políticos fallan a sus promesas, y sí, es muy cierto esto, pero sabemos perfecto que quien promete y no cumple, se le castiga con el voto como ha pasado en muchas ocasiones.

La Chapulina Arellanes dejó muchas cosas pendientes con los regios, solo por nombrar algunos, obras viales, seguridad, luminarias etc., pero algo que no se le va a perdonar es no haber tapado los miles de baches, ya que estos afectan directamente a los bolsillos de los automovilistas.

En verdad si Margarita Arellanes hubiera tapado los baches, la mayoría de los regiomontanos se lo agradeceríamos en las urnas, lamentablemente la realidad es otra, así que todavía el PAN de Nuevo León tiene el tiempo suficiente para recapacitar el apoyo hacia la Alcaldesa con licencia.

Otro punto muy claro que está pasando a perjudicar el futuro del PAN en Nuevo León, es que un político no se hace en dos años y mucho menos si este es un mentiroso profesional, este es el caso de Margarita Arellanes, la cual no cuenta con la suficiente capacidad de generar acuerdos, el arte de hacer política se adquiere con años de experiencia dentro de ella.

Posiblemente el sueño de desbancar al PRI de la gubernatura se convertirá en una verdadera pesadilla para el PAN, ya que en caso de no elegir con congruencia a su candidato estará otros seis años en la sala de espera.

Manipulación no es igual a política, popularidad no es igual a campañas pagadas, es decir, Margarita Arellanes se ha basado en puros sueños, puras ilusiones ópticas, vaya pues, puras mentiras, es más, su única “obra” fue expuesta por el ser divino, ya que envió una lluvia completamente atípica para esta temporada, la cual evidenció la mala calidad del puente Leones – Sevilla en el sector Cumbres.

El peor enemigo de Margarita Arellanes durante los dos años que fue Alcaldesa fue, el Dios Tláloc, ya que cada vez que se presentaba en Monterrey salía a relucir el poco trabajo realizado por la edil, el Dios de la Lluvia no quiso quedarse atrás con el descontento y demostró que el puente Leones – Sevilla fue hecho con las patas.

Es así como la misma naturaleza se encargó de ponerle el dedo a Margarita Arellanes, algunos dicen que fue mala suerte, pero no lo creo, ya que ella siempre ha tenido la suerte a su lado, ¿verdad Margarita?

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom