echale un ojo

Los choferes de la Ecovía están inconformes

EcovíaTan solo han pasado tres meses desde que se inauguró la fallida Ecovía y los operadores de este sistema de transporte ya saltaron como grillos en el comal, yo sabía que entregar la Ecovía a los mismos transportistas de las rutas urbanas no traería nada bueno.

A los conductores les quieren aplicar la misma técnica de pago que utilizan con los operadores de las rutas urbanas, es decir entre menos tiempo se tarden en realizar la vuelta completa y entre menos combustible gasten, serán beneficiados estos económicamente con un bono.

Y los únicos perjudicados son los pasajeros, ya que con estos calorones los operadores de la Ecovía para “ahorrar” combustible tienen que apagar el clima, además verse obligados a tener que violar el reglamento de tránsito.

Esa es la causa de tantos accidentes que ha tenido la Ecovía desde su inicio, Servicio de Transporte Tecno Ecológico es el consorcio encargado de manejar la Ecovía, conformado por Carlos Chavarría, Abelardo Martínez e Ismael Garza García quienes son los mismos que tienen varias rutas urbanas, o sea el mismo mugrero.

Definitivamente el Gobierno de Nuevo León decidió dejar en manos de los mismos el transporte urbano, ya que existe un gran “compromiso” entre ellos, así que no espere grandes mejoras en ese sistema de transporte, olvídese de que compren más camiones nuevos, y los que están actualmente circulando los veremos hasta que estén completamente destartalados.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

Latest Posts

spot_imgspot_img

ultimo

Suscríbete

Mantente actualizado con todas las noticias: