Luego de una intensa búsqueda de la niña de 8 años que fue raptada el pasado domingo alrededor de las 8 de la noche de una caseta en la Colonia Vistas del Río en el Municipio de Juárez, Nuevo León, autoridades confirman que se encontró el cuerpo de la menor en un terreno baldío de la misma colonia.

De acuerdo con los primeros informes, autoridades localizaron el cuerpo de la menor en un terreno baldío muy cerca de donde fue raptada, se encontraba al interior de una bolsa, familiares de la niña Ana Lizbeth Polina Ramírez fueron informados luego de llegar al lugar en donde fue encontrada.

La pequeña Ama Lizbeth fue raptada de una caseta de una ruta de camiones en donde su madre Dulce Ramírez Gutiérrez trabaja, ésta mencionó a las autoridades que la dejó un momento para dar salida a un camión, al regresar la niña había desaparecido.

Mediante el sistema de vigilancia de la caseta, las autoridades observaron que a la niña se la lleva un hombre de tez blanca, barba, bigote, con una gorra en color negro y una bermuda en color azul.

Personal del Ejército así como autoridades locales y estatales iniciaron la búsqueda de la menor, localizándola la tarde de ésta martes sin vida.

Se espera que en próximas horas las autoridades informen sobre el avance de la investigación y las causas de la muerte de la menor.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom