Luego de una intensa búsqueda, la madrugada de éste jueves se localizó sin vida a una maestra de aproximadamente 58 años, en los escombros del Colegio Enrique Rébsamen en la Ciudad de México.

Al momento de la extracción del cuerpo de la maestra, se localizó una fuga de gas, por lo que los Bomberos y Protección Civil controlaron la situación de riesgo de explosión.

A las 2:40 de la madrugada de éste jueves se realizó el levantamiento del cuerpo de la maestra.

Sin embargo de “Frida Sofía” no se tienen noticias, ya que entre la confusión y la esperanza, se dijo que se encontraba una niña de 12 años debajo de una mesa, pero distintas versiones de los medios de comunicación provocó que se buscara en las listas oficiales del colegio eses nombre.

Dando como resultado, que no se encontraba ninguna alumna con el nombre de “Frida Sofía”, y que todas las Sofías se encontraban a salvo con sus familias.

Incluso el Secretario de Educación, Aurelio Nuño ha solicitado a los ciudadanos información de los padres o familia de menores que aún no han sido localizados, sin embargo nadie se ha acercado al derrumbe del Colegio Enrique Rébsamen.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom