Autoridades de Nuevo León, quienes buscaban a la madre del niño de 2 años que fue encontrado deambulando la semana pasada en la Avenido Sendero y Camino Real, en el Municipio de Escobedo, dieron a conocer que ésta fue encontrada asesinada y se encontraba en el anfiteatro del Hospital Universitario, a donde ingresó el pasado 10 de julio como no identificada.

La madre del menor que en éste momento se encuentra en el DIF Capullos, fue identificada como Adelaida González Ramos de 20 años de edad, quien fue reportada en el Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata, como desaparecida el pasado 7 de julio, cuando salió de su domicilio en la Colonia Tacubaya, en el Municipio de Guadalupe.

El pasado 10 de julio se localizó a una mujer sin vida con heridas de arma blanca y huellas de arrastramiento, en un terreno baldío en la Carretera Marín, en el Municipio de Zuazua, Nuevo León, ingresando como no identificada al antiteatro del Hospital Universitario.

Por su parte el padre del menor de dos años de quien no se reveló su nombre, fue avisado por sus familiares para que acudiera a reclamar la custodia del menor, luego de la familia de éste se enteró que buscaban a la madre por medio de redes sociales, sin embargo el DIF Capullos se negó a entregarlo, alegando que el señor vivía en condiciones precarias.

El padre del menor mencionó a las autoridades que tenía algún tiempo de estar separado de su esposa y que no sabía nada de ella.

Las autoridades confirmaron que la mujer asesinada y encontrada en el Municipio de Zuazua, es Adelaida González Ramos, madre del menor de 2 años que tiene en custodia el DIF Capullos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom