La mañana de éste miércoles en las inmediaciones de los penales de Apodaca, Cadereyta y Topo Chico, fueron localizadas por las autoridades 4 hieleras con restos humanos, además de una cartulina con un narcomensaje.

De acuerdo a lo informado se localizo a las 5:00 horas de éste miércoles dos hieleras con restos humanos y una cartulina con un narcomensaje en las afueras del Cereso de Cadereyta, minutos más tarde se encontró otra hielera frente al Cereso de Apodaca, así mismo otra más enfrente del Penal del Topo Chico, por lo que la Avenida Aztlán fue cerrada parcialmente.

Las hileras con restos humanos y con cartulinas con narcomensajes que no han sido revelados por las autoridades, fueron retiradas por el Servicio Médico Forense.

Así mismo elementos de Fuerza Civil, Agentes Ministeriales y elementos del Ejército, realizaron un fuerte despliegue policiaco en las inmediaciones de los tres penales de Nuevo León.

Se espera que en próximas horas las autoridades de Nuevo León den a conocer el total de cuerpos encontrados en las hieleras, así como el contenido de los narcomensajes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom