El pasado lunes un hombre fue privado de su libertad por tres delincuentes, que lo llevaron a una casa de seguridad en el Municipio de Escobedo, sin embargo aprovechó un descuido de sus secuestrados, los mata y logra huir.

El mediodía de éste miércoles autoridades recibieron el reporte de un auto abandonado con armas en la Carretera a Laredo, luego de las investigaciones, se dio a conocer que quien abandonó el auto era un hombre que se encontraba secuestrado.

De acuerdo con las investigaciones, el hombre secuestrado de quien no se proporcionó su nombre, fue privado de su libertad el pasado lunes y llevado a una casa de seguridad por tres delincuentes, éste aprovechó un descuido de sus raptores, les quitó un arma, enfrentó y mató a los tres sujetos que lo mantenían cautivo.

Huyendo de la casa de seguridad en un auto Astra con placas del Estado de México, propiedad de sus raptores, llevándose consigo dos armas, una corta y una larga, para después abandonar el vehículo en la Carretera a Laredo.

La persona que se encontraba secuestrada informó a las autoridades que los cuerpos de sus raptores se encontraban en una casa ubicada en la Colonia Alianza Real barrio Oaxaca del mencionado municipio, el hallazgo de los cuerpos se realizó a las 16:40 horas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron tres cuerpos al interior del domicilio señalado, con disparos en la cabeza, dos personas sin vida en una cama y otra más en el suelo de la misma habitación.

Por lo que la AEI ha iniciado una investigación de los hechos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom