jazmin y lauritaMis queridos lectorcitos, después de unas merecidas vacaciones en donde espero que ustedes también se hayan divertido y descansado, vamos a ponernos al corriente de los chismecillos de los “talentos” de la TV regia.

Pues como era de esperarse y después de tanto rumor regado en pasillos pero sobre todo en la plazoleta del cigarro de Multimedios, las especulaciones sobre si Laurita Hoo está en estado de gracia, osea embarazada, está como reguero de pólvora, sobre todo porque la muchachita se caracteriza por ser muy respetuosa con sus compañeritos de canal.

Esto viene a evitar que se pudiera hacer un show como se hizo con la situación de Jazmín con J ya que la “protección” de un alto productor tiene su precio y es claro está, es estar a disposición de todo lo que su maquiavélica mente se le ocurra por el famoso rating.

Con Laurita Hoo es diferente a pesar de ser un “talento” de Multimedios, la niña siempre ha puesto su vida personal muy lejos de la pantalla televisiva, pero ha compartido con sus más allegados que piensa en breve contraer matrimonio y claro que lo compartirá pero a su manera y en pocos días dará el anuncio en Acábatelo, en cuestión del tema de su embarazo lo mantiene muy escondidito, sin embargo los síntomas son cada vez más delatadores, qué les parece.

Y para no cambiar de televisora la que ya está próxima a regresar al medio de la farándula es nada menos que Jazmín López Villarreal, quien se espera que reaparezca en Acábatelo el próximo 14 de agosto, claro que la noticia no tiene muy contentos a sus compañeritos, ya que si antes era consentida ahora que es mami, imagínense las atenciones que tendrá.

El que ya cumplió el un mes de nacido es el pequeño Fabricio, hijo de Jazmín con J, que curiosamente ha dejado de llamarlo “guapísimo”, quien por cierto salió con mucha pila y unos pulmones muy potentes, poniendo en jaque a la primeriza mamá, pero eso sí, siendo muy afortunado con tanto cariño de los fans, amigos y familiares de la animadora infantil.

Fabricio 1 mes

Jazmín compartió vía Twitter la imagen de Fabricio quien cumplió  un mes, por ahí me contaron que regresa a Multimedios con sorpresas, esperamos que sea para refrescar sus personajes.

Y cambiando de canal los que ya están a un paso de estar en Telehit son los del programa Queremos Más de Óscar Burgos, quienes han pedido la ayuda de sus fans para que Guillermo del Bosque reciba las numerosas muestras de apoyo para que sea incluido en la programación de Telehit el programa de Televisa Monterrey.

Claro que todo ya está arreglado y seguramente en breve pasarán a ser parte de Telehit, por supuesto que el lenguaje y contenido del mismo será sin censura y como el de Las Lavanderas a opinión de muchos pelado y corriente, qué tal.

La que sigue en la espera de que su programa “Mundo Mamá”  salga al aire es Elsa Burgos que a pesar de que pagará por el tiempo aire en televisión, nomás no recibe respuesta de fecha posible, dicen que por  tan conflictiva y gritona, los meros meros de Televisa le piensan para abrirle la puerta, además de que para ellos el programa no es muy interesante, como dije a pesar de que los gastos correrán por la propia Burgos, dicen que no la quieren, eso a pesar de necesitar centavitos en la televisora, pero quieren evitar que la conductora se sienta diva y quiera exigir como si tuviera contrato de exclusividad, no pues conociéndola tienen mucha razón.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

5 COMENTARIOS