twitterLas nuevas noticias que Twitter trae para sus usuarios es que mejora la opción de citar tuits, ya que permitirá agregar un comentario al retuit, es decir para mostrar el tuit original y agregar un mensaje complementario al tuit original.

Twitter anunció la nueva opción mediante un tuit de su cuenta oficial en donde muestran la función y cómo usarla, además incluyeron un enlace al soporte de Twitter en la que describe a detalle cómo usarla.

El retuit con comentario es básicamente el retuit manual, que consistía en agregar unas cuantas palabras y después citar un tuit, la diferencia entre ambas es que el retuit con comentario permite agregar hasta 116 caracteres además de los caracteres del tuit original; y en el caso del retuit manual sólo se permitían agregar caracteres hasta llegar a 140 en total, de los cuales bastantes correspondían al retuit citado.

Por ahora la función sólo está disponible para pocos usuarios en Twitter para iOS y en Web, aunque la red social dijo que ya trabajan en que Twitter para Android también tenga esta función.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom