La mañana de éste miércoles, Monterrey y su área metropolitana amanece bajo el agua, y es las intensas lluvias que iniciaron la tarde noche de éste martes y se prolongaron durante toda la madruga, provocó caos total en las principales avenidas, además de accidentes, inundaciones y muchas calles dañadas por la fuerte tormenta eléctrica.

Los Municipios de Pesquería y Apodaca reportan daños por las inundaciones debido a que el Río Pesquería está por desbordarse, así lo dieron a conocer las autoridades.

Mientras que en Monterrey, San Nicolás y Guadalupe, las autoridades tomaron la decisión de cerrar las avenidas que reportaron mayores inundaciones.

En algunas escuelas se reportan bardas caídas, por lo que la Secretaría de Educación señaló que es a consideración de los padres enviar a sus hijos a la escuela.

Así mismo autoridades dieron a conocer que CONAGUA informó que las intensas lluvias con actividad eléctrica, seguirán en los próximos días, por lo que se pide a población extremar precauciones y evitar arriesgarse en avenidas que presentan encharcamientos e inundaciones.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom