paco cienfuegos tierra propia

Con el fin de promover los programas de las dependencias municipales y estatales, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos y la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, Luz Natalia Berrum Castañón, acudieron a la colonia Tierra Propia para acercar la Brigada de Impulso Ciudadano.

En la brigada se entregaron sillas de ruedas a adultos mayores y a personas con discapacidad, además se ofrecieron 5 mil vacantes laborales, se integraron 100 personas a los programas de asistencia social y al seguro popular.

También se brindaron servicios de salud, prevención social, trámites legales, y la venta de productos de la canasta básica a bajo costo.

Cada una de las solicitudes que nos están haciendo, las estamos documentando y estamos trabajando a marchas forzadas para poder garantizar la paz y la tranquilidad de todos los que vivimos aquí. Esta administración no ha cumplido todavía los 100 días de trabajo tenemos estamos cumpliendo el tercer mes de 36 meses que vamos a estar trabajando para los guadalupenses” señaló Paco Cienfuegos.

Destacando el Alcalde Cienfuegos la coordinación que existe entre su administración, el Gobierno del Estado y el Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), que en esta ocasión apoyó a quienes habitan en las colonias Tierra Propia, Primer y Segundo Sector, Valle de Los Encinos y Rancho Viejo.

En el evento estuvieron acompañando a Francisco Cienfuegos, el Secretario del Trabajo del Estado, Felipe Avilés Fabián; el Subsecretario de Prevención Social, Alfredo Javier Treviño; la Presidenta del Sistema DIF de Ciudad Guadalupe, Lucia Todd de Cienfuegos; el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza Villarreal; el Secretario de Servicios Públicos, Oliverio Tijerina Sepúlveda; y el Secretario de Desarrollo Social, Juan Ramón Palacios.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom