nuevo rector

Hoy es un día importante para la comunidad de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), ya que este jueves, se designará al nuevo Rector.

Se ha informado que los siete candidatos a la Rectoría de la UANL, comparecieron este miércoles ante la Junta de Gobierno, sin embargo, se espera que el día de hoy se haga pública la decisión.

En últimos días se ha visto que algunos candidatos han sido criticados, aunque otros señalan que este proceso ha sido único y aceptarán la decisión final sin reclamar.

Más que dados cargados, yo creo que deben de avalarlo otras cosas. Lo que estoy viviendo estos días, no lo cambio por nada, independiente del resultado“, señaló el Secretario General de la UANL, Rogelio Garza.

Creo que a la luz de todos hemos visto que hay un desequilibrio, yo vengo a participar como un candidato más, pedí licencia sin goce de sueldo para poder participar, y otros candidatos se dirigen a la comunidad universitaria como candidatos y jefes“, declaró por su parte Mario Alberto Garza Castillo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom