Al acudir a un club nocturno en Manchester, una estudiante sufrió el robo de su celular, sin embargo al día siguiente recibió una solicitud de amistad en la red social de Facebook de alguien desconocido, al aceptarla se llevó tremenda sorpresa, la mujer que tenía su celular le pidió la contraseña de iCloud.

La estudiante Beth Freestone de 18 años de edad, relató que un día después de que le robaron su celular, la desconocida le envió el siguiente mensaje:

Hola, espero que no te importe que te pregunte, pero me dieron este teléfono que creo que perdiste y sólo lo usaré durante 2 semanas mientras el mío está en reparaciones, pero no puedo usarlo sin la contraseña para iCloud. Es posible que me la entregues para que pueda cerrar sesión y acceder a mi propia cuenta. Gracias de antemano

Al leer el mensaje la estudiante quedó sorprendida, le pidió pruebas para así comprobar que se trataba de su celular y no de alguna estafa, por lo que la mujer le envió varias fotos que estaban en su celular.

Al comprobar que su celular estaba en poder de la mujer, le pidió que por favor le devolviera su celular ya que no le enviaría ninguna contraseña, accediendo la ladrona en devolverlo a cambio de 5 euros unos $110.00 pesos para pagar el envío, dándole un número de cuenta, Beth Freestone depositó el dinero y esperó a que le diera la confirmación del envío, pero los días pasaron y no le devolvieron ni el dinero ni el celular, y hasta fue bloqueada de Facebook.

Beth Freestone mencionó que no eran los 5 euros ni el celular lo que la llenaba de impotencia, sino las fotografías familiares que perdió.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom