alcalde cómo vamos

Los actuales Alcaldes del área metropolitana aprendieron la lección de sus antecesores, excelente fue la decisión de no asistir a la reunión de la plataforma Alcalde, ¿Cómo Vamos? ya que los ediles entendieron perfectamente cuál fue la función de las organizaciones civiles que representan a ésta organización, para nadie es un secreto quiénes están detrás de  Alcalde, ¿Cómo Vamos? la cual usaron como plataforma para atacar a los ediles y por supuesto para lanzar a sus propios candidatos.

Si realmente esta organización civil quiere llevar un control de lo que hacen los Alcaldes, adelante que lo hagan, para eso no necesitan tener sentados por horas a los ediles como si estuvieran en un juicio, en las anteriores versiones de Alcalde, ¿Cómo Vamos? utilizaron a los munícipes  para atraer a los medios de comunicación, y con eso conseguir el foco necesario para poderse catapultar como los paladines de la verdad.

Si ésta organización fuera verdaderamente ciudadana, se perfecto que ningún Alcalde se negaría a estar ahí sentado escuchando cifras, críticas y hasta regaños, tristemente conforme fue pasando el tiempo las caras visibles de esta plataforma fueron posicionándose para conseguir su propio foco en los medios de comunicación, al punto de que al dejar esa organización seguían criticando desde su trinchera el trabajo de los ediles, ahora haciéndose pasar como líderes de opinión.

Ojalá que los Alcaldes metropolitanos no reculen en su decisión de no asistir tal cual lo hicieron ayer, ya que de hacerlo serían rehénes de un puñado de personas que buscan posicionarse con fines meramente electorales, no es un secreto que la mayoría de los que conformaron Alcalde, ¿Cómo Vamos? estuvieron detrás de Jaime Rodríguez Calderón, y hoy en día algunos ya hasta tienen chamba en el Gabinete bronco.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom