marlene benvenutti villarreal

Ahora sí que están que arden en el Congreso de Nuevo León, si de por si siempre están “calientes”, imagínense ahora que tiene a una ex modelo de lencería, ex grupera y ex empleada del empresario de la suerte, Leticia Marlene Benvenutti Villarreal, Diputada panista.

Y es que pensar que podría sobresalir en el Congreso “posando” con su cartelito de “cuentas mochas” cuando el Gobernador Rodrigo Medina daba su mensaje de su Sexto Informe de Gobierno, haciendo montón junto a sus compañeros de partido, la han dejado muy mal parada, ya que se ha desenterrado su “sucio” pasado.

Y digo “sucio” porque para nadie es un secreto que en las filas de Acción Nacional abundan las personas a las que se les dice “mochas”, y es porque o son de la vela perpetua o dicen lo contrario a sus acciones, es decir de doble moral.

Ahora la Diputada panista ha pasado de ser la que abuso de su posición de segunda secretaria de la Mesa Directiva del Congreso Estatal, a ser la ex modelo de lencería que ya es famosa en redes sociales por su ligera vestimenta.

Seguramente las esposas de los Diputados locales ahora estarán con el pendiente, ya que la “fama de soba piernas” de la Benvenutti (y conste que no lo digo yo) dicen quienes la conocen que se lo ha ganado a pulso, ya que su paso por la modelada y el mundo de la música no crean que lo hizo tapadita, dicen.

Y bueno ahora después de haber sido ventilado su pasado en redes sociales, ojalá y que los Diputados locales remuevan de su puesto en la Mesa Directiva a Marlene Benvenutti, ya que bien dicen que obedecer a dos amos no se puede y ella tendrá que acatar órdenes de quien la puso en su curul.

 

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom