pan

El Partido Acción Nacional en Nuevo León lleva algunos años pasando por una crisis de identidad, ya que son varios los “grupos” que han estado en busca del control total del partido, algunos de esos “grupos”  ya tenido un gran poder dentro del PAN y han fallado.

Y todo a causa del resentimiento de los contrarios, y es que dentro de este partido el perdón no existe, hasta pareciera que cuando quedas fuera de la dirigencia del PAN y no eres parte del grupo de poder, tu encomienda es estarle jodiendo la madre a los que obtuvieron el poder.

Las zancadillas y la fuga de información se da al por mayor entre los panistas, es lamentable que por ese tipo de situaciones se haya perdido la oportunidad de haber ganado las pasadas elecciones, hoy en día vemos cómo se dan con todo los panistas, es más, me atrevo a decir que en esta elección interna se escucharán más descalificaciones que las que se dieron en la campaña pasada.

Los panistas poco a poco se han ido olvidando del verdadero objetivo del PAN, el cual era el convertirse en un partido de opción para los ciudadanos, hoy vemos cómo en el PAN las elecciones ya sean para Alcalde, Gobernador, Senadores o Diputados no son importantes, ah, pero que no sean las elecciones  internas porque entonces ahí sí sacan sus mejores garras con tal de obtener la dirigencia del partido.

Yo sé que en los partidos debe de haber todo tipo de corrientes, y que no es bueno que todos los integrantes de un partido sean lacayos de los dirigentes, pero eso de odiarse a tal grado de traicionar en plenas elecciones al abanderado y hacer que los militantes voten por otro que no es de su partido ya son palabras mayores.

Los que hoy en día buscan redimir al PAN les deseo la mejor de las suertes, ya que sinceramente sería una verdadera proeza lograr que el partido vuelva a sus verdaderas raíces, sería un milagro.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom