destino finalMuchas personas en el mundo se preguntan si se puede engañar a la muerte, ya que algunas afirman que han experimentado sentimientos que los alertan de acontecimientos futuros que les han salvado la vida, para los escépticos la premonición es atribuida a la coincidencia, sin embargo hay quienes dicen que la casualidad no existe y que se trata de una sicronización del cuerpo y el alma.

En ocasiones las premoniciones son tan fuertes que el que las experimenta tiene pocas dudas de lo que va a suceder, y ocurren con más frecuencia de lo que pensamos, a estas personas que experimentan las premoniciones se les llama sensitivos o videntes, y aunque muchas personas no están conscientes de su capacidad, pueden prevenir acontecimientos que podrían desencadenar su propia muerte.

Existen algunos casos de personas que han logrado “burlar a la muerte” sin embargo la muerte continuó “persiguiendo” a todos aquellos que lo han intentado, aquí algunos casos documentados que lo han intentado:

jessica de lima

Jessica de Lima Rohl de 21 años “engaño” a la muerte en enero del 2013 en el incendio de la discoteca “Kiss” en Santa María al sur de Brasil, ella ayudó a organizar una fiesta para los estudiantes universitarios, sin embargo su novio Adriano Stefanel que vivía en otra ciudad le suplicó que no fuera a la fiesta ya que le dijo que presentía algo malo y Jessica para tranquilizarlo se quedó en su casa, horas más tarde la discoteca ardía en llamas muriendo un total de 238 personas.

Sin embargo cinco días después del incendio, Jessica viajó para verse con su novio en la ciudad donde laboraba, dos días más tarde regresaron en auto, mismo que se estrelló de frente contra un camión, muriendo al instante Jessica y su novio que cumpliría 21 años al día siguiente, murió más tarde en el hospital, para las autoridades resultó un misterioso accidente de tránsito.

accidente boing 777

Ye Meng Yuan estudiante de 16 años, sobrevive al accidente de avión en el  Boing 777 de Asiana Airlines vuelo 214, en la ciudad de San Francisco, California, Estados Unidos, sin embargo muere atropellada por un camión de bomberos que auxiliaba en el siniestro.

El pasado 6 de julio del 2013, la joven estudiante sobrevive al accidente aéreo, quedando tendida a sólo 30 metros de distancia del avión, sin embargo queda cubierta entre la espuma de extinción de incendios que los equipos de rescate utilizaron para apagar el fuego, nadie de los sobrevivientes pudo explicar cómo Ye Meng Yuan llegó a ese lugar, ya que eran minutos de histeria de los pasajeros escapando por los toboganes de emergencia.

Los bomberos que acudieron al accidente aéreo vieron a la chica acostada en posición fetal y pensaron que estaba muerta, sin embargo el forense determinó que la joven estaba con vida al momento del atropello, curiosamente solo ella y su compañera de clase Wang Linjia murieron, sorpresivamente 305 personas sobrevivieron al accidente.

Horas antes de abordar el avión las jovencitas prometieron ser amigas hasta la muerte, Ye Meng comentó a otras compañeras que presentía que ella y su amiga morirían ese día.

jessica redfield

Una conductora de deportes de Texas sobrevivió a una masacre ocurrida en el centro comercial Eaton Centre en Toronto, sin embargo muere un mes después en el estreno de la película “El Caballero Oscuro: la leyenda renace” en otro tiroteo en un cine de Aurora, Texas.

Jessica Redfield, fue una de las 12 personas que murieron en el tiroteo, curiosamente la conductora escribió en su blog lo siguiente:
No puedo conseguir quitarme esta extraña sensación en mi pecho. Este vacío, casi sentimiento casi enfermizo no desaparece… Es difícil para mí explicar lo que siento, cómo una sensación extraña que me salvó de estar en medio de un tiroteo mortal.”

Pero después de “engañar a la muerte”, en el cine en Aurora una bala le atravesó el pecho, quitándole la vida.

hilda yolanda mayolHilda Yolanda Mayol de 26 años sobrevivió al ataque del 11 de septiembre del 2001, sin embargo fallece dos meses después en el vuelo Airlines 587 que se estrelló en el barrio neoyorquino de Queens el 12 de noviembre, ella se dirigía a su casa en República Dominicana de vacaciones con su madre y sus hijos, que por no haber encontrado lugar en ese vuelo tomaron otro.

Su madre comentó que su hija le platicó que no se explicaba cómo pudo sobrevivir al ataque de las Torres Gemelas, pero que tenía una sensación de incomodidad, que no estaba tranquila.

david furr

En el año de 1977 el equipo de baloncesto masculino de la Universidad de Evansille murieron en un accidente de avión, sin embargo uno de ellos David Furr sobrevivió porque no hizo el viaje debido a una lesión, pero falleció dos semanas después en un accidente de auto.

David y su hermano de 16 años de edad, volvían a su casa después de participar en un torneo de baloncesto cuando tuvieron un accidente de coche provocado por un borracho que les costó la vida. De esa manera, todos los miembros del equipo de baloncesto Purple Aces de 1977, estaban muertos.

padre e hija

Elzie Warren, de 70 años y su hija Phyllis Jean Ridings, de 52 años, estaban volando en un avión experimental para un espectáculo aéreo en Temple, Texas, cuando la cabina comenzó a llenarse de humo. El avión se estrelló convirtiéndose “en una bola de llamas” a sólo media milla al norte del aeropuerto de Conroe, Texas.

Cuatro años antes, ellos sobrevivieron milagrosamente a un aterrizaje de emergencia en un campo de heno después de que el motor de su avión se incendiara misteriosamente.

No me explico lo que ha ocurrido, pero le doy todas las gracias a Dios y a mi padre por sus habilidades de vuelo”, dijo Ridings después del accidente de 2007. ”Él nos salvó la vida”.

joana

Johanna Ganthaler, una jubilada de la provincia de Bolzano, Italia, había estado en vacaciones en Brasil con su marido Kurt, quienes perdieron su vuelo después de llegar tarde al Aeropuerto de Río de Janeiro en 2009.

Las 228 personas a bordo perdieron la vida después de que el avión se estrellara en el Atlántico cuatro horas después de estar dirigiéndose a París, después de perder el vuelo, el matrimonio pudo abordar un vuelo desde Río el día siguiente, dos semanas más tarde, la Sra. Ganthaler murió cuando su vehículo se desvió a través de una carretera en Kufstein, Austria, en sentido contrario impactando contra un camión. Su marido resultó herido de gravedad sobreviviendo al accidente.

Su marido mencionó a sus amigos que su mujer le había externado que se habían salvado de milagro, pero tenía la extraña sensación de que pronto moriría.

Las personas consiguieron eludir a la muerte en un principio, sin embargo esta las persiguió hasta acabar con sus vidas, está claro que debemos estar atentos a todo tipo de “señales“, ya que alguna de ellas podría salvarnos la vida.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom