Jenni Rivera Mis queridos lectorcitos de nueva cuenta la familia de Jenni Rivera es noticia, y lo digo por el padre de ésta, Don Pedro Rivera, que muy enojado con las personas que amablemente o a manera de homenaje, hacen imitaciones de La Diva de la Banda.

Ya que según el padre de Jenni Rivera ya existe una persona que tiene la autorización de él para llevar a cabo un show de imitación y se llama Tania Soto, quien ya realiza presentaciones por el norte de la República Mexicana.

Advirtiendo Don Pedro Rivera “No es una amenaza, pero ya estuvo suave de que estén aprovechando la muerte de mi hija para meterse dinero a los bolsillos. No estamos en contra de que la imiten, pero las que lo hagan sin el permiso de la familia Rivera podrían tener problemas legales, ya que están lucrando con su imagen y sus canciones, algo que le costó a Jenni mucho trabajo y esfuerzo

El señor Rivera agregó que debe existir un contrato entre éstos artistas y su familia, por ser dueña exclusiva de la imagen y las canciones de la fallecida cantante, de lo contrario, podrían traer consecuencias legales.

Así es que mis queridos, si alguno o alguna de ustedes gusta de imitar a la cantante fallecida y es grabada y expuesta en el Internet, les puede llegar una demanda de la familia Rivera.

Eso me hace pensar que salieron peores que la familia de Selena, lo que hacen es que los fans se den cuenta de que lo único que les importa es ganar y ganar dinero a costa de su hija muerta y no que los admiradores la recuerden como lo que era “La Gran Señora”.

Y otra de las noticias de la familia Rivera es la llegada de un bebé a la familia, ya que resulta que Rosie Rivera la hermana de la cantante y responsable de todos los bienes materiales y del cuidado de los hijos, anuncia que tiene 11 semanas de embarazo.

Compartiendo su felicidad en Redes Sociales “En el doctor. Escuchamos el corazón de nuestro bebé. Feliz que todo va bien. Hoy tengo 11 semanas ¡Gracias Dios mio!”

Lamentando que su hermana Jenni Rivera no pudiera compartir la felicidad que vive ahora.

Entonces mis queridos la familia Rivera está viviendo enojos, ambiciones, pleitos y hasta la llegada de un bebé, que tal.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

1 COMENTARIO