ana-guerra-y-julio-cesar-cano

Mis queridos lectorcitos, todos sabemos que las adicciones en todos los sentidos tarde o temprano cobrarán la factura a nuestro cuerpo, ya sea al trabajo, a la comida, a las drogas, a los dulces, etcétera.

Y no por ser “talentillo”, lee noticias, producir televisión o ser un simple achichincle de los medios de comunicación, te vas a salvar de ser adicto a cualquier cosa, incluso muchos de los personajes de la TV regia se sienten orgullosos y hasta lo pregonan a los cuatro vientos.

Y una de las que tiene una adicción que tarde o temprano detonará en su salud, es nada menos que Ana Guerra, actual lee noticias de Info7 matutino de TV Azteca Noreste y compañerita de Julio César Cano, quien dicen ya no la quiere junto a él ya que pasan los días y ella no mejora ante las cámaras, los errores son tan evidentes, que en ocasiones tienen que corregirla al aire, ¿será que su adicción ya la está afectando en su desempeño laboral?, porque déjenme contarles que la flaquita y multichambas de Ana Guerra además de ser lee noticias, es modelo, bailarina, conductora y dicen que hasta acompañante.

Cuentan sus compañeritos de TV Azteca Noreste que gusta de pasearse por los baños ya que su fuerte adicción al “dedo” cada día la delata más, su querer estar esqueletita la ha llevado a la bulimia, su problema por querer ser una “plumita” la está afectando mucho, y por ahí me contaron que ya hasta están pensando en pedirle que trate su problema ya que los cambios que ha tenido la televisora no han dado los resultados esperados y eso no tiene muy contento a Guillermo Salinas. Ana Guerra está obsesionada con ser delgada, pero esta enfermedad no es cualquier cosa, ya que es muy grave y no es un buen ejemplo.

arquitecto benavides

Ahora vamos a Multimedios en donde las adicciones abundan, empecemos con el Arquitecto Benavides que el trabajo y su dedicación molesta a muchos, sobre todo cuando se le ocurre pedir material en video de muchos años atrás, poniendo a todos a trabajar, claro que para muchos podría ser una virtud la adicción al trabajo, pero para los directivos como Víctor Martínez Lucio es un dolor de cabeza, ya que Benavides es una persona terca y no piensa en jerarquías laborales, lo malo de él es su asistente a quien le llega todo de primera mano, y es corre ve y dile del chaparrito Martínez, quien por cierto tiene una fuerte adicción por la “pollitas”.

victor martinez lucio

Y hablando de Víctor Martínez, que por cierto no es comunicólogo pero sí mano larga, pues me contaron que gusta de embabucar y sentar en sus cortas piernitas a cuanta “pollita” incrédula caiga en sus brazos, basta con recordar que tuvo que ser despedido del SET de donde era maestro, porque se le descubrió que se enredaba con sus alumnas, a quienes les hacía promesas y más promesas, por cierto una de las jovencitas alumnas de la escuela con quien Multimedios tiene convenio, salió con su dominguito siete y ándale que le dice al chaparrito Martínez que espera un hijo, así es que no se haga que sólo tiene un descendiente, por ahí anda otro que reclama ser reconocido. Qué les pareció la adicción de Víctor Martínez el que orquesta el complot para sacar de su camino al Arquitecto Benavides, no si bien dicen que a éste la silla (que por cierto estaba llena de adicciones) le quedó bien grande.

mauricio alatorre

Y otro al que le queda grande que le llamen “señor” es al ya conocido maquiavélico productor de Multimedios Mauricio Alatorre González, conocido por todos como el “Mata Payasas” mote con el que lo bautizó su reciente adquisición Poncho De Nigris, después de que se conociera en el canal que andaba tras la rayita de la payasa de Jazmín con J, quien después resultó embarazada y quien no aceptó de ninguna manera parar el nacimiento del ya famoso Fabricio, como les conté su madre sacó lo bravo del Topo Chico y que se le enfrenta al desquiciado productor, y claro ahora la madre de Jazmín dice que su hija no puede andar de “brincona” con nadie más, que ella decide el cómo, el cuándo y el dónde, por supuesto siempre cuidando los “intereses” de su facilona querubina.

jazmin con j

Pero eso ya no es noticia, simplemente recordatorio de las andanzas de Mauricio Alatorre, quien tienen una fuerte adicción por el sexo, ya que no sólo la payasa de Jazmín López Villarreal ha caído en sus garras, hay una larga lista de incrédulas e incrédulos que han pasado por sus manos, incluso tiene el descaro de “meter mano” tanto en el estacionamiento del canal como en camerinos y oficinas, éste productor sabe dónde están los “puntos ciegos” de las cámaras de seguridad que graban todo lo que ocurre dentro y fuera de las instalaciones.

Pero no sólo Mauricio Alatorre tiene ésta adicción sino que ya parece haber contagiado a la madre de su hijo Jazmín con J, quien en camerinos y cuando tiene oportunidad les cuenta con detalles a sus compañeritas meseritas cómo lo practica con el maquiavélico y lo que le gusta hacer y que le hagan, qué tal boca y mente de la Estrellita del Mar, la contaminación y las adicciones se pegan, no cabe duda.

chavana

Además de esas adicciones que les platiqué, la que está en fuertes problemas es Mónica Viadero con su adicción a las garnachas, dulces y pastelillos. Adicción que sólo fue el pretexto de que se veía “gorda” en la televisión, después de que quedara en descubierto su relación con el rey del tribal, Ernesto Chavana, quien peca de recatado ante los ojos de extraños, pero mi querido, si en tu misma familia pregonaron lo infiel que eres y de la manera de llevarte con las chicas de “Las Noches del Futbol”, ahora la que sufrió las consecuencias de haberse dejado poner “bubis” y de ser la chica en turno fue Moni Viadero, la agarraron de su chivito para “lavar” la honra del ridículo conductor y recién abuchado Ernesto Chavana.

azucena uresti

Otra que también gusta de una adicción es nada menos que la recién festejada de la “señorita” Azucena Uresti, quien ya en columnas pasadas les comenté que visitaba constantemente el baño, acompañada de su cajetilla de cigarros, sin embargo lo que guarda celosamente ahí no se fuma precisamente. Dicen que los cambios de humor de la Uresti no son porque ya pasa de los 40 ni porque sea soltera, ni porque tenga muchas responsabilidades, sino por su adicción que se vio comprometida cuando los dealers oficiales del canal tuvieron que “desaparecer” por cuestiones de su seguridad, así es que fue ahí cuando su adicción hizo que fuera removida de algunas de sus responsabilidades en el canal, para que se la tomara más leve, pero sobre todo porque estaban hartos de las quejas de los empleados por los gritos y locuras de la Uresti, así que al tomar su cargo Víctor Martínez lo primero que hizo fue “vengarse” de la conductora por todas las groserías que en su momento le hizo, no crean que la “jovial” de Azucena es así por su ímpetu, sino por la ayuda de alguito, qué tal.

Y para terminar, no solo conductores, lee noticias y demás tienen sus adicciones, los que dirigen los canales también tienen lo suyo, sino pregunten a quienes han tenido que dejar Multimedios, Televisa Monterrey y TV Azteca, cuando se ven acosadas y acosados por personas que se creen dueñas del mundo, el poder no es eterno y las caras que vemos en televisión tampoco, un día estás a cuadro y mañana no, después ni quién se acuerde de ti.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom

8 COMENTARIOS

  1. ya ven, si es gente como uno, con defectos y virtudes. El pedo es que se creen divxs o santxs o no se que como para decidir sobre la vida y las oportunidades de otras personas. Pero les digo siempre que uno como publico tiene la culpa. Al pendejazo de mauricio alatorre le dicen "jefe" o "señor" No chinguen? y eso de donde lo tiene? pero el cabron se lo cree y vean como es de despota con la gente en twitter, en la calle y en los pasillos de su multimiados. Los de azteca son igual, pero son don nadies comparados con el señor prepotencia que es jorge garralda de "a quien corresponda" aunque se vea buena onda el tipo es un OGT. lo bueno es que aca en el norte nos ahorramos su mierda pero nos tragamosotras. y dice reyna de oscar burgos… pues sí, se la cogio cuando trabajaba con el, pero subio a la fama y lo botó. Quien salió mas vivo? Ya ven raza? el que obra mal le va mal. y se los dire hasta el cansancio, mientras sigan tratando asi a esta gentuza siempre seremos los pendejos que todo aceptan, porque no hay mas para ellos, todos los "fans" son menos. Para que me entiendan mejor, asi como nos ven los politicos, asi nos ven estos pendejos. Ahi para que le piensen.

  2. Ya que están con noticias quisiera saber que paso con JOSÉ LUIS GARCÍA de noticias de televisa Monterrey, ya lleva como 15 días sin salir y no dicen si anda haciendo un reportaje o algo, no dicen nada por favor investiguen y diga si ya no esta o esta castigado. Gracias