Domene
La seguridad cuesta, es el más tonto pretexto que he escuchado de alguna autoridad del Estado, el multichambas del Químico Jorge Domene Zambrano trata de justificar las intenciones de su patrón el SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz, de crear Impuestos y del aumento a las tarifas del Metro.

A qué seguridad se estará refiriendo Domene Zambrano, porque no creo que hable de Nuevo Léon, ya que la inseguridad se refleja por todos lados y a todas horas, sin ser exagerados.

Que manera tan ruin de querer justificar esos aumentos, quiere hacernos sentir agradecidos con la creación de un nuevo Impuesto, que el famoso “plan de choque” anunciado por el Tesorero estatal, Rodolfo Gómez Acosta, va a lograr ahorros en la administración y con esto no quitarle recursos al plan de seguridad.

Eso es nefasto, ya que si fuera cierto lo hubieran dicho de inmediato, no hasta que se les ocurrió, ya no encuentran como querer justificar ese “plan de choque”,de seguro mañana van a decir que tambien sera para combatir el Virus del Nilo.

No encuentran cómo recuperar lo que gastaron en las elecciones pasadas, y según ellos esa es la mejor manera, hasta cuándo los nuevoleoneses seremos víctimas de la ambición desmedida de nuestras autoridades.

Lo que deberían de hacer es recortar los excesivos gastos en publicidad e imagen del SEÑOR Medina de la Cruz, o de recortar los beneficios “extras” que tienen los directores de las dependencias estatales.

Bernardo Reyes