silvia landeros y mauricio alatorreMis queridos lectorcitos, el miércoles pasado los de Multimedios tuvieron una invasión masiva de seguidores de Poncho De Nigris, con su “Poncho Antro” al aire libre y gratis, en donde pretendían acercar al público nuevamente hacia el show, porque el reality “Mitad y Mitad” no levanta pero a nadie, eso no es un descubrimiento mío ni mucho menos un secreto.

Lamentablemente la fórmula ya está más que quemada, al grado que ya los televidentes no se “tragan” las mentiras que los productores, incluso aun y cuando el director de Multimedios Guillermo Franco a quien se le vincula sentimentalmente con Adrián Marcelo, le ha entrado al show en redes sociales.

Cuando trabajas en lo que te gusta, el ambiente laboral y tus responsabilidades las disfrutas, y claro está que te pagan por dar buenos resultados de rating y de buenos patrocinadores, no por andarse ligando a jovencitos y jovencitas con ganas de pantalla, y referente al trabajo les comparto un tuit que me llamó la atención de Gil Garza:

GIL GARZA TUIT

Primeramente que despectivo nos salió Gil y que clasista, y por otra parte seguramente ya le cayó el veinte de las barbaridades que se cometen en Multimedios, y dio a entender en su tuit al aire, que “Destardes” está dando resultados de rating y que lo que recibe de paga comparado con lo que reciben “los y las protegidas” de los productores son cantidades nada acorde con lo que realizan, y es que los chismecillos de plazoleta no cesan, las inconformidades con el trato y favoritismo que recibe Jazmín con J, a quien se le tiene que hablar con pincitas para que no salte la arañita y vaya con el chisme al padre de su hijo Mauricio Alatorre, tiene a todos bien cansados, ya que aunque “navega” con bandera de “tontuela”, la señora “Estrellita del Mar” es los ojos y oídos del maquiavélico productor, ya que piensa que todos hablan a sus espaldas, y es correcto lo que siente y piensa, así es que tiene que recordar que los reinos son derrocados y el de él está en un momento de gestación.

Y cambiando de tema la que anduvo muy felicitada y oronda, fue mi querida María Julia LaFuente Salinas, quien recibió regalitos, flores y detallitos de sus compañeritos, amigos políticos, etcétera y claro el gran regalo de su equipo preferido los Tigres quienes ganaron para beneplácito de la conductora.

maría julia

Eso sí, su esposo “el osito” la festejó a su estilo ya que aún continúa con la terapia de recuperación de su pie, le envío buenos deseos y que continúe firme para seguir al frente de Telediario Mediodía, a pesar de las sancadillas y quererla orillar a la renuncia por parte del chaparrito Víctor Martínez, que por más que ha intentado no ha podido con la conductora estrella del canal que todos ven, y es que para que ustedes estén enterados, existe un verdadero complot en contra María Julia, en el cual participan activamente el pequeño Víctor Martínez, la coquis Azucena Uresti, Guillermo Franco y el mal agradecido de Ángel “cobarde” Moreno. Yo que mi querida María Julia hago valer los derechos de estar al frente del noticiero, y aunque para muchos ella pueda ya no estar apta para la conducción, deberá ponerse bien abusada porque el climax del complot está a punto de llegarle, recuerda mi querida caras malagradecidas vemos, las mañas de ellos no conocemos.

Y la que anda que no cabe por donde pasa es nada menos que Silvia Landeros, sin embargo sus compañeritas de “Vivalavi” ya andan comploteando en su contra, claro está a sus espaldas, ya que consideran que el mentado título de la “reina madre” ya las tiene hartas, además de verse de lo más chocante dando juego en Twitter a ésta fotografía:

silvia landeros

Aún y cuando podría parecer inofensiva, desató una serie de chismecillos en donde se pudo escuchar a una de sus compañeritas decir: “Mira nada más si esa Silvia es una mosca muerta, como que virgencita y santa, si nomás basta verla como le coquetea a Mau y luego se hace la modosita”, palabras textuales de una que se dice compañera y amiga de la Landeros, qué tal.

Y el que ya anda amenazando con sacar sus vivencias de lo personal y de la farándula es nada menos que Ernesto Chavana, de quien se dice ya no lo calienta ni el sol, después de que Juani le pusiera un alto y le pidiera el divorcio, claro que el conductor lo niega y distrae con la promoción de su hija en el mundo farándulero, la pregunta es si realmente “el rey del tribal” contará la verdad o su veldad, porque sería interesante si realmente fueran revelados sus secretos en su libro que piensa escribir, ya que entonces tendría que nombrar y contar los deslices que cometió dentro de su matrimonio, eso sí sería aplaudible para la credibilidad de Ernesto Chavana.

ernesto chava esposa

Ya que ando en Multimedios, les cuento que por casualidad el viernes llegué a consulta con mi médico y estaba “Fútbol al día” con Roberto Hernández JR. y me dio mucha pena como el conductor hacía quedar mal al jugador Jesús Dueñas de Tigres, metiendo cizaña a los televidentes porque el jugador tal vez no podría jugar el partido de mañana (sábado), ya que no sabían si estaría presente ya que su señora madre estaba hospitalizada y que si no asistía a jugar el equipo estaría en problemas, ya que si jugaba éste no lo haría al cien por ciento por estar pensando en su madre.

La cuestión que me indigna es cómo puede el conductor maximizar un simple partido de fútbol contra la salud y la vida de una persona, lo que me queda claro es que el decrépito y ya desgastado conductor Roberto Hernández JR. quería echarle encima a la afición de Tigres para que culpara al jugador si éste perdía el partido, una manera vil y cobarde por parte del anciano cronista.

Lamentablemente la señora madre de Jesús Dueñas falleció la tarde de hoy, por mi parte le envío un abrazo al jugador de Tigres y muchas bendiones, que pronto encuentre el consuelo ante esta triste pérdida.

Y cambiando de televisora la que de plano no dio una la semana pasada fue Ana Guerra en el noticiero de INFO7 Matutino de TV Azteca Noreste, quien a pesar de sus ámpulas, no pasó de ser una mala pero malísima lectora de noticias y carente de ingenio para la improvisación de comentarios a las notas diarias, su compañerito Julio César Cano comentó que había que darle tiempo, pero yo le respondo, tiempo para qué mi querido Cano, si en la primaria te enseñan a leer y esa simplona de la Guerra que se dice “presentadora de noticias” a la escuela es a donde tendría que regresar.

ana guerra y julio casar cano

Ojalá y los directivos de Azteca le pongan un tiempo prudente para que se componga o bien cambiar de conductora, ya que por más que le eche ganas Ana Guerra no pasará nada bueno con ella y creo no están en posición y lo digo por el rating, de darse el lujo de enseñarle con manzanas a la nueva conductora a seguir la cámara, aprender a leer y sobre todo a improvisar.

Ahora vámonos con mis amigos de “Plan B”, de entrada les digo, bájenle 100 rayitas al tono de voz que utilizan para dar sus notas, yo sé que quieren darle dinamismo a su programa, y que quieren dar al televidente su mejor vibra, pero se pasan, entre gritos, interrupciones y sus constantes “ataques” fabricados entre ustedes, pierden la magia de informar del medio del espectáculo.

plan b

Y conste que no es que no me caigan bien mis queridos de Sadrach Santos, Nancy Salinas, José Armando González y la curiosilla de Laryzza Mireles, pero la información que manejan es sosa y repetitiva de revistas, y medios nacionales que de antemano ya está “quemada”, es decir ya no traen nada en el morral del chisme regio, lástima, renovarse o despedirse mis queridos de “Plan B”.

Lo mismo ocurre con “Divos” de Televisa Monterrey, que lo único que los salva son los regalitos que dan a los televidentes, de ahí en fuera, quedaron muy lejos de querer llegar a ser en  versión masculina “Ellas con las estrellas”, será por eso que se asegura que con la nueva dirección de Televisa muchos y muchas sin importar los años que tengan con la camiseta de la televisora, tendrán que poner fin a sus programas para dar paso a lo nuevo que se encuentra en “espera” de entrar al aire, para poder competir en rating y  traer un nuevo aire a la ya tóxica programación de Televisa Monterrey, ustedes qué creen mis queridos.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

10 COMENTARIOS

  1. No, pues si el miedo no anda en burro. Ya vieron a Chavana dando patadas de ahogado para que le crean que tiene un matrimonio feliz? Le salió barato que lo perdonaran, nomás se llevó a su mujer a comer elotes. A Mauricio Alatorre le costó llevarse a la esposa a Houston jajaja. A ver a cuanto le va a salir el acostón con Silvia Landeros (que de reina madre no tiene ni madre, debería ser la reina mustia o la reina p#ta). Miren raza, el pedo no es que las morras de multimierdas sean putas, cada quien su culo, el pedo es que la leccion que le dan a las morritas que ven sus programas es que si quieres llegar alto abrele las piernas al jefe. Por eso esta lleno ese canal de huerquillas así, que se llenan el "#$% con la esperanza de llenar sus carteras. A ver quien se cansa primero, si ellos de mostrar su cagada en la tele y encima presumir y tacharnos de pendejos o nosotros de echarles mierda, por mierdas.