karina barrón

Sabíamos que ser Diputado Local puede ser beneficioso para la economía de muchos, pero obviamente con el tiempo, con un par de años se puede vivir bien, o en algunos casos mejor de como solía vivir, pero la que sí ha sorprendido por su repentina prosperidad, ya que en campaña dejo varios pendientes es la legisladora Karina Barrón Perales, quien antes de dejar al Partido de Acción Nacional solía ser muy discreta y sencilla.

Pero en muy pocos meses a más de un compañero del Congreso del Estado le ha sorprendido su nuevo modo de vida, simplemente el baby shower, que le ha de haber costado un dineral, por el lugar donde se llevó a cabo, la cantidad de invitados y aparte lo que pagó en algunos medios de comunicación para publicitar su evento, simplemente, cuánto sale media página del periódico El Norte en la sección de sociales.

Digo, con algunos cuantos meses como Diputada bronca o Independiente, no creo que se haya hecho rica para encumbrarse a la socialite, ¿o sí? y también se dice en los pasillos del Congreso de Nuevo León que la futura mamá planea dar a luz en el extranjero, y es ahí donde los mal pensados empiezan a aventar dardos venenosos.

Pero no crea que es por el hecho que se tiene que trasladar a los Estados Unidos, y que tenga que pagar una buena lana por el nacimiento de su bebé, no señor, sino más bien, para tener mayor privacidad, por lo que muchos se preguntan qué es lo que tiene que esconder la Diputada Local, de mi parte yo se los dejó a la imaginación.

La próxima incapacidad maternal de la Diputada bronca, ha causado en varios legisladores mucha felicidad, pero no crea que es por el próximo nacimiento del bebé independiente, no señor, sino más bien por la incorporación de la suplente Marcela Cavazos Guajardo Solís, quien estará un corto tiempo en la curul de Karina, pero ya hay quienes quieren sacarle jugo político a esa corta estancia.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom