pmsLos tentáculos de Rodrigo Medina de la Cruz se siguen extendiendo por las dependencias Federales, ahora le tocó el turno a Diconsa, con la clara intención de controlar los recursos de ésta dependencia Medina de la Cruz logró colocar como delegada a Bertha Alicia Garza Elizondo.

La Doctora Garza Elizondo quien es esposa de Pedro Morales Somohano, ex titular del Instituto de Control Vehicular va a tener una responsabilidad muy grande y no me refiero a la dirección de Diconsa, si no a que va a tener que apoyar a Medina de la Cruz a desviar los apoyos de ésta dependencia para la próxima campaña electoral.

Así como lo hizo en su momento Pedro Morales en el ICV de desviar dinero para promocionar la imagen de Rodrigo Medina, no estoy en contra de que les den puestos importantes a los amigos del mandatario pero que de perdido pongan a personas que conozcan bien del tema, ya que cuando Bertha Alicia era directora de Atención a Grupos Vulnerables Secretaría de Desarrollo Social no era ella la que planeaba todo, solo firmaba y ya.

El Gobierno de Nuevo León ya está preparando el terreno desde ahorita para las próximas elecciones del 2015 y así contar con los recursos para financiar la campaña al multichambas de Jorge Domene Zambrano quien será el gallo de Medina de la Cruz para Gobernador.

Claro que las malas lenguas políticas opinan que Bertha Alicia fue nombrada delegada de la Diconsa, como pago de haber aguantado “vara” por toda la presión ejercida por la prensa por el escandaloso robo de placas
cometido en la dependencia que su esposo dirigía, ahora dicen que la señora de Morales
será utilizada para “guardar” recursos y despensas para las próximas elecciones en donde el “gallito” de Mediana será su incondicional desconocedor del multichambas Jorge Domene.

Así que no les extrañe que después de que fuera descubierto el partido tricolor repartiendo despensas de Soriana, ahora lo hagan aquí en Nuevo León dentro de tres años, pero con mandado de lo acabalado en Diconsa.

Diego de Montemayor