annabelle en monterrey cerro de la sillaEl próximo 23 de octubre se estrena en todas las salas de cine de México, la película de la famosa muñeca de “El ConjuroAnnabelle, misma que está basada en hechos reales cuando la muñeca sufrió una posesión demoníaca cuando fue adquirida en los 70´s en una tienda de objetos de segunda mano y que se convirtió en un regalo para una chica universitaria.

La verdadera muñeca Annabelle actualmente se encuentra bajo llave en el Museo Oculto de Ed y Lorraine Warren, en Connecticut, Estados Unidos, sin embargo el rodaje de la película de Annabelle se hizo bajo la supervisión de los demonólogos, aunque ya desde el momento en que se planeó la cinta, ocurrieron sucesos paranormales.

El productor de la cinta Peter Safran mencionó que desde el primer día en que planeó el rodaje sentía una sombra que lo seguía y en ocasiones aire frío en lugares cerrados, es por eso que tomó la decisión de contactar a Lorraine Warren para invitarla a que estuviera presente y supervisara todo.

annabelle

Sin embargo los sucesos paranormales siguieron teniendo lugar durante la filmación, el primer incidente con los actores fue cuando en el set una de las ventanas estaba llena de polvo y de repente sin más ni más vio la marca de tres dedos marcados, incluso tomó fotografías del suceso el director John Leonetti.

Lo escalofriante de esto es que se estaba rodando una escena en la que el demonio de la cinta perseguía a un conserje y tiene precisamente tres dedos, y cuentan que antes de terminar la toma el actor que era perseguido le cayó una lámpara en la cabeza, afortunadamente solo le causó heridas leves, nadie pudo explicar cómo fue que la lámpara se soltó.

Y aunque pudieran parecer casualidad los sucesos durante la filmación son inquietantes ya que Lorraine Warren les explicó que aunque Annabelle no es la muñeca original, se está contando su historia y que de alguna manera se está invocando a demonios, ya que el realismo que se le da en la misma abre la puerta a entidades oscuras.

La muñeca Annabelle en todo momento fue tratada con respeto, ya que dice Lorraine Warren cualquier objeto puede ser poseído con mayor rapidez que un humano y que el aparecer y desaparecer de donde era dejada por las personas de producción ponía nerviosos a todos, indudablemente algo estaba ocurriendo, comentó el director de la cinta.

Otro de los sucesos paranormales que sufrió la producción fue que aparecían garabatos en los apuntes del director con crayón rojo, además cuentan que cuando se estaba cerca de la muñeca se sentía un sofocamiento y falta de aire, se siguió filmando hasta el final, afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, ya que se sentían protegidos por los Warren que estuvieron pendientes de la filmación, por si algún suceso diabólico ocurría.

Para la promoción de la cinta, Annabelle está de gira en los medios de comunicación de nuestro país, y desde el día de ayer se encuentra en Monterrey, paseando por lugares turísticos del Estado, causando gran emoción y temor entre los que se han topado con ella.

Aquí el trailer oficial de la película Annabelle:


Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom