Una joven turista de 21 años de nombre Elisa Lam, quien se hospedó en el Hotel Cecil de Los Ángeles, pierde la vida de manera misteriosa e inexplicable hace unos meses, así lo informaron las autoridades encargadas de la investigación de la muerte de jovencita.

Uno de los trabajadores de mantenimiento hizo el hallazgo del cadáver de Elisa, en el fondo de uno de los tanques de agua que se encuentran en la azotea, el cuerpo estaba en estado de descomposición, después de que los clientes del hotel se quejaban que el agua tenía un sabor desagradable y que olía raro.

Authorities inspect a water tank atop the Cecil Hotel in downtown Los Angeles.

Para los detectives de homicidios es uno de los casos más espeluznantes y enigmáticos con que se hayan topado, ya que mediante de un video que se convirtió en viral de una de las cámaras de seguridad del hotel, muestra a Elisa en actitud misteriosa en un ascensor, como si se estuviera escondiendo de alguien, sin embargo al analizar el video la manera en que se comporta la joven, los gestos extraños, sus movimientos raros, hacen pensar que se trata de alguna posesión demoniaca.

Las cámaras de seguridad no pudieron captar que hacía la joven fuera del ascensor, simplemente desapareció, y no se checaron sino hasta que fue encontrada dentro del tanque de agua del Hotel, ya que se pensó que había salido con unos amigos y fue ahí cuando desapareció.

En el video se aprecia según los investigadores de homicidios que tiene un trastorno o como si hubiera ingerido algún tipo de droga, sin embargo en los exámenes toxicológicos que se practicaron al cuerpo de Elisa, se dictaminó que estaba libre de algún tipo de droga, además no se encontraron signos visibles de violencia.

Después de observar el vídeo son muchas las personas que afirman que la joven Elisa fue víctima de un ataque demoníaco. Muchos expertos en lo paranormal afirman que su conducta cambia radicalmente desde el minuto 1:00 al minuto 1:10, donde se puede observar como ella sale del ascensor con las manos entrelazadas a la altura del vientre, postura que mantiene desde el principio, para dar paso a una caída de los brazos como si algo se hubiese introducido en su interior seguido de un comportamiento estremecedor y extraño. Además, otro de los puntos a tener en cuenta y que no se ha dado ningún tipo de explicación es que ella después de pulsar varios botones el ascensor no funciona quedándose en ese mismo piso, parece ser que no se cierra con normalidad. Y cuando ella definitivamente sale se abren y se cierran dos veces la puerta del ascensor.

No se sabe cómo Elisa llegó a la azotea, ya que la puerta tenía una alarma de seguridad y al activarse es necesario una llave especial para apagarla, se checó el mecanismo de alarma y éste estaba en perfecto estado y nunca sonó, ya que donde están se activan por lo menos tres veces al día cuando se revisan las bombas.

El Hotel Cecil, cuenta con una oscura historia ya que fue hogar de dos asesinos en serie, llamados Richard Ramírez y Jack Unterweger, donde Ramírez cometió 14 asesinatos a huéspedes del lugar, en el año de 1985, y en 1991 Unterweger asesinó a varias mujeres en el hotel, también han ocurrido suicidios, violaciones, estrangulamientos y más.

elisa lam hotel cecil

Elizabeth Short, también conocida como La Dalia Negra, quien curiosamente patrocinó el hotel poco antes de ser encontrada mutilada y descuartizada en 1947, sumándose una serie de tragedias más que guardan las paredes del Hotel Cecil, algunos clientes han experimentado sucesos paranormales y cosas extrañas que no tienen explicación, llamando muchos turistas al Hotel, la puerta del infierno.

La muerte de joven está llena de controversias para los investigadores, ya que con la ayuda de psíquicos que colaboran con la policía de Los Ángeles afirman que se trata de una posesión, hasta el día de hoy el esclarecimiento de la muerte de Elisa, sigue siendo un misterio, aquí les mostramos el video y usted saque sus propias conclusiones:

Regiando
@RegiandoCom

2 COMENTARIOS