Mariana GonzálezMis queridos lectorcitos, estaba yo en mi casita disfrutando de los días de descanso, cuando recibí la llamada de una amiguita que me invitaba a la Macroplaza, específicamente a la Feria de las Artesanías “Manos que Trabajan”, así que acudí.

Pero no me enteré que los de “Plan B” de Tv Azteca Noreste, trasmitiría en ese sitio su programa sabatino, cuando llegué ya había terminado todo, así las panzas inquietas de Sadrach Santos, Ramiro Cantú, Mariana, Waldo y otros chicos de producción hicieron presencia en un local llamado “Las Poblanitas”.

Por supuesto que observé muy bien la escena y saqué mi chismógrafo, ya que no sólo calmaban a sus tripitas sino también que querían devorarse despotricando como sólo ellos saben hacerlo, nada menos que a su compañerita Antonella Michelena.

Por si no lo sabía, aquí se lo informo a Antonella, la manera de expresarse por parte de Mariana González y Ramiro Cantú de ella, es verdaderamente con un odio a su persona, la envidia referente a sus menciones y a las apariciones en los noticieros, se hizo muy notoria en la “mesa comelona” de “Plan B”.

Claro que no sólo de Antonella chismearon, también se llevó lo suyo Ludyvina Velarde, de quien se dijo que ni que fuera Brenda Bezares para dar sus mensajitos positivos mal leídos en el programa “Dímelo Cada Mañana”, qué tal.

No cabe duda que los chismocitos de “Plan B” andaban con toda la lengua viperina a todo lo que da, y cómo no si la boquita con la que Marianita González come le ha de saber muy amarga y es que mira que casi gritar frente a propios y extraños una maldición que generalmente la dicen los hombres, imaginen la impresión que causó en los comensales.

Y qué tal cuando le pidió a Waldo Partida que la regenteara, que necesitaba mas participaciones y eventos, cuando éste llegó acompañado de tres jovencitas a la mesa donde estaban sus compañeros diciendo que ya se creía Sergio Andrade, ¿será porque no dejó solas a las jovencitas ni un solo momento?, tal vez.

Bueno pues ni hablar mis queridos, estos chicos de “Plan B” deberían medirse en sus comentarios y cuidarse de dar una buena imagen por la calle, aunque sólo sea para aparentar que son personas profesionales, por cierto el único que se portó a la altura fue Sadrach Santos.

Sobre todo porque daña a la imagen de TV Azteca Noreste, ya que hay lugares y horas para hablar con ciertas palabras que si bien están acostumbrados a utilizar en su vida cotidiana, debieran guardarse para cuando no estén con público presente.

Le aconsejamos a Ramiro Cantú, que pida de Navidad una mochila nueva, ya que la traía parecía de un niño de primaria.

Y para no cambiar de canal si usted se topa, conoce o escucha a Sony Narváez, felicítelo ya que hoy cumple años el “Boricua de la radio”, le deseamos muchas felicidades y que todos sus deseos se cumplan.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom