Frank Salazar GuadianaPues parece que los Diputados Locales si quieren conocer las razones que llevaron a Francisco Salazar Guadiana alias La Frank a alquilar la zona de de la Grutas de García para eventos sociales.

El Diputado local panista, Braulio Martínez Ramírez llevo la propuesta para solicitar la presencia del titular de la OSETUR, la cual fue aprobada por la mayoría de los legisladores.

“No es posible que siga afectando el medio ambiente de nuestra entidad de forma tan irresponsable. Ya vimos ahí bodas, quinceaños, ¿ahora qué sigue? Bailoterapia o un baile de ‘Harlem Shake’ encabezado por Francisco Salazar Guadiana” aseguró Martínez Ramírez.

A ver si en caso de que se presente La Frank Salazar ante los Diputados éstos le exijan las razones del porqué dio un contrato por 10 años para la instalación del Carrusel en lo alto del Cerro del Obispado.

He estado observando la cuenta de Twitter de La Frank Salazar y he notado la divagación a la que ha llegado, al grado de imaginarse que está en París cuando ésta en la ciudad de Monterrey, no hace falta ser un psicoanalista para detectar el grado de inmadurez que existe en su persona, entonces no me quiero imaginar lo que su imaginación lo pueda llevar a realizar en cualquiera de las zonas turísticas a su cargo.

Ahora si que se le aparecerán los chamucos a La Frank, ojalá que quepa la cordura en él y por respeto al Honorable Congreso llegue presentable, en pocas palabras que vaya peinado y bien vestido y no con pelos de adolescente.

Que agarre valor y consulte a su mentor Rodrigo Medina de la Cruz y no vaya a cantinflear dejando las mismas dudas que tenemos de su actuar, si no puede dar explicación de dónde está el dinero y quién le autorizó el uso de las zonas turísticas como si fueran salones de fiesta, mejor que renuncie antes de que se presente y se vaya a París al fin de cuentas es donde se imagina vivir.

Diego de Montemayor