María de Jesús Aguirre MaldonadoSi de por sí el municipio de Guadalupe estaba en un bache, ahora con la imposición de María de Jesús Aguirre Maldonado como Secretaria de Ayuntamiento, ya valió, pobre del alcalde César Garza Villarreal, si pensaba dejar un municipio más o menos, ahora no se podrá con la Marychuy.

Es una verdadera lástima que Rodrigo Medina de la Cruz haya querido destruir la administración guadalupense con la designación de la Marychuy, los ciudadanos que viven en ese municipio tendrán que cargar con la lastre de la ex, ex, ex, de dependencias estatales y federales.

María de Jesús Aguirre ha sido la carta “bajo la manga” del Gobernador y la usa como comodín para cubrir cualquier clase de dependencias, total esta mujer nunca ha podido estar un tiempo considerable en ninguna parte para echar raíces, o al menos que esto sea una estrategia para rellenar su Currículum Vitae, para que cuando pierda el PRI el Estado la Marychuy pueda conseguir un buen trabajo con tantas experiencias laborales, definitivamente es otra multichambas en el gobierno de Medina.

En fin ya veremos lo que el municipio de Guadalupe deja de hacer, ya que la salida Gabriel Tláloc Cantú para buscar la dirigencia del PRI en este municipio, dejará en la inoperancia la administración, ya que todos sabemos que María de Jesús Aguirre estará ahí para solo cubrir la vacante, y nada más que eso, rellenar el espacio que deja Gabriel Tláloc.

Y si el “figurín” de César Garza gustaba de andarse embelleciendo dejando a Gabriel Tláloc el trabajo de la talacha, tendrá que fajarse los pantalones y hacer su chamba de tiempo completo, porque la Marychuy le va a servir para dos cosas, para nada en cuestión de trabajos municipales y para “espiar” los trabajos y las arcas del municipio, para dar santo y seña a Rodrigo Medina.

Buena la tendrán los guadalupenses, con un Alcalde que solo piensa en su físico y una Secretaria de Ayuntamiento que viene a entorpecer lo poco bueno que tiene el municipio de Guadalupe.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom