katy perry

Hace unas semanas, en varias páginas de Internet comenzó a circular la información de que posiblemente la cantante Katy Perry pertenecía al grupo de los Illuminati, por lo que en las redes sociales salpicaron muchos cuestionamientos sobre esta situación, comparando símbolos y haciendo una serie de especulaciones, sin embargo la estrella pop ya habló de esto.

¿Será Katy parte de la Orden de los Illuminati? Pues la cantante lo negó sin embargo señaló que si se diera la oportunidad ella quisiera formar parte de ese “club”. Algunas personas en Internet decían que Perry buscaba embrujar a sus millones de fans mediante sus canciones.

Estos rumores comenzaron luego de que se diera a conocer el video musical del tema Dark Horse, y se acrecentaron luego de que en la entrega del Grammy realizara una presentación con esta misma canción. Algunos indicaron que Katy había realizado una ceremonia de brujería en el escenario, acusándola de ser una Sacerdotisa de los Illuminati.

Si existen los Illuminati, me gustaría ser invitada. ¡Vamos, déjame entrar! Yo quiero estar en el club“, eso fue lo que dijo la popular estrella a la revista Rolling Stone, rompiendo el silencio luego de una intensa campaña negra en Internet.

Parece una locura. Personas extrañas en Internet que no tienen nada mejor que hacer que encontrar triángulos extraños en los movimientos de las manos y los pies. Supongo que hacen esto cuando piensan que tú estás con los Illuminati. Pero, creo en extraterrestres, así que si la gente quiere creer en Illuminatis“, agregó Katy.

Katy Perry aseguró no conocer las creencias Illuminatis, sin embargo mencionó que respeta todas las religiones y que respeta a las personas, quienes tienen todo el derecho de creer lo que quieran.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom

3 COMENTARIOS

  1. UNIRSE A LOS ILLUMINATI TE TRAE A LA LUZ DEL MUNDO EN QUE VIVES EN HOY. SE PUSO FIN A SUS DIFICULTADES FINANCIERAS. AMBOS APOYAMOS FINANCIERAMENTE Y MATERIALMENTE PARA ASEGURARSE DE QUE VIVAS UNA VIDA CÓMODA. NO IMPORTA QUÉ PARTE DEL MUNDO VIVES PULG. DESDE ESTADOS UNIDOS HASTA LA PARTE MÁS REMOTA DE LA TIERRA, OS TRAEMOS TODO LO QUE QUIERAS. SER UN ILETRADO O UN SABE LEER Y ESCRIBIR NO ES UNA BARRERA PARA SER MILLONARIO ENTRE HOY Y LAS PRÓXIMAS DOS SEMANAS. SIENDO EN ESTA NUESTRA PÁGINA OFICIAL HOY SIGNIFICA QUE FUE ORDENADO Y ORGANIZADO POR EL GRAN LUCIFER QUE DE AHORA EN ADELANTE, VAS A SER ESO HUMANO REAL E INDEPENDIENTE QUE SIEMPRE HA DESEADO QUE ERAS. Si usted está interesado, por favor correo electrónico: illimunaticult@gmail.com para que seas rico y famoso hoy.

  2. Hola

    ¡ ADVERTENCIA! ADVERTENCIA!! ¡ ADVERTENCIA!

    Si no desea unirse a los Illuminati no leas este mensaje. Reglas * tienes que estar por encima de 10 años de edad, debe tener acceso completo a internet. * Usted no debe discutir el secreto de los Illuminati gran a nadie. * Fracaso para obligar a que el orden y las reglas de los ILLUMINATI gran está prohibida.
    ¿Eres un políticos, futbolista o un músico tratando de una función o firma discográfica con los mejores artistas en el mundo
    Únete al gran rechest Illuminati grande miembros en el mundo donde encontrar, riqueza, poder, fama y beneficios pago mensual de $10.000.000 en su cuenta bancaria cada mes como miembro
    Una recompensa en efectivo de US $500.000
    Compró una casa de ensueño en el país de tu elección
    Un mes reservado cita con los líderes del mundo Top 10 y Top 10 celebridades en el mundo disfrutan de más para ser miembro,

    Si usted está interesado llame al agente ahora +2348139727009 o envíe su e-mail a greatilluminati4millionaire@gmail.com información para la iniciación de inmediato.Nuevos miembros está ahora abierta la inscripción en línea