kate del castillo eu

De acuerdo con información difundida por Radio Fórmula, la actriz Kate del Castillo, no acudirá el día de hoy a declarar como testigo en el Consulado mexicano de la Ciudad de Los Ángeles, California, a la cita de la Procuraduría General de la República (PGR).

Sin embargo el citatorio continúa vigente, y solo se podrá cumplir hasta que Kate del Castillo-Negrete Trillo visite México, ya que según se informó no pudo ser localizada.

Kate del Castillo ha sido solicitada por la Corte Federal en Miami, Florida, por orden del Departamento de Justicia de Estados Unidos, a donde tendrá que acudir en el transcurso de ésta semana.

Por su parte Kate del Castillo aseguró que el Gobierno de México tiene la intención de “destrozarla”, después que se diera a conocer que ayudó a Sean Penn a que se reuniera con el capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán.

“No tengo porque dar explicaciones a la prensa. Que si no hablo es porque mis abogados así me lo aconsejan, ya que el gobierno me quiere a fuerza destrozar”, dijo Kate del Castillo en una entrevista para la cadena Univisión.

Por su parte el sitio de noticias TMZ, publicó un video en donde se aprecia Kate del Castillo muy sonriente y nada preocupada con  la presentadora de televisión  Jillian Barberie, asistiendo a un restaurante la noche de ayer, reapareciendo en público, sin embargo sin dar declaraciones.

Regiando
@RegiandoCom