Mis queridos lectorcitos, al cantante Luis Miguel cuando no le llueve le llovizna, y es que por no haberse presentado a las audiencias judiciales a las fue citado por la Juez Virginia Philips, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, ésta ha ordena su localización y detención inmediata.

El proceso por el cual la Juez ordena el arresto de Luis Miguel, es por el incumplimiento de contrato del cual es demandante es William Brockhaus, quien es el ex representante del cantante.

La ley estadounidense dice que si ambas partes llegan a un acuerdo económico, el conflicto judicial se termina, sin embargo Luis Miguel no se presentó a su última cita prevista éste 17 de abril.

A Luis Miguel ya se había embargado un auto Rolls Royce valuado en 300 mil dólares, que de acuerdo a la Juez serviría como parte de la indemnización que exige su ex representante.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Luis Miguel, por que las autoridades se encuentran en busca de su localización y así llevar a cabo su arresto, para ser presentando a la Juez Philips, para que responda por desacato y por el pago de un millón de dólares más gastos generados del proceso, que es lo que exige William Brockhaus.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

@RegiandoCom