Fabio Melanitto Mitad y MitadMis queridos lectorcitos, el día de ayer en el programa de “Las Noches del Futbol” de Multimedios, hicieron enlace con Fabio Melanitto en la Sierra de Iturbide, N.L. lugar donde perdiera la vida Jenni Rivera y sus acompañantes.

En donde trasmitirán en vivo el día de hoy “Mitad y Mitad” Canto al amor, donde según Fabio Melanitto escuchó ruidos extraños, claro no se sorprendan si dice el cachorrito que Jenni Rivera se apareció en su tienda de campaña y le cantó al oído, porque el semental ya está igual que sus patrones.

Claro que muchos opinan que no están en  Iturbide, que sólo es una de las tantas jugadas sucias y mentirosas que Multimedios y la producción le hacen a los televidentes.

El chismecillo de plazoleta mis queridos es que no están en la Sierra de Iturbide y que todo se ha grabado muy cerca de Monterrey, claro está ambientaron el lugar e hicieron una réplica mal hecha de la cruz que fue colocada en el lugar por los hermanos de Jenni Rivera, vean la diferencia de las cruces:

Cruz de Jenni Rivera

Cruz Jenni Rivera y Fabio

Además que se harán efectos paranormales, en donde según ellos serán de los fallecidos en el accidente, bueno eso no nos sorprendería ¿verdad?.

El que si sorprendió en su cuenta de Twitter, fue nada menos de Juan Rivera, hermano de la cantante, ya que al recibir mensajes en donde se le informaba de la falta de respeto por parte de Multimedios hacia su hermana, no tardó en enviarles el siguiente tuit:

Juan Rivera responde a Multimedios

También Juan Rivera le escribió a Ernesto Chavana, diciéndole que quería hablar con él, pero una cosa que debe saber Juan es que el conductor es sólo eso un conductor, que dice y hace lo que se le ordena, con quien debería de hablar es con los dueños del canal, ya que ahora si como muchos dicen, el escándalo de Fabio Melanitto de ser un patán y haber dejado a su aún esposa Ivonne Montero embarazada ya no era un plato fuerte de morbosidad.

Lo que si era morbo era la muerte de Jenni Rivera, así que después que el programa “Extranormal” sacará un video en el cual se escucha la voz de Jenni Rivera cantando, fue el detonante de morbosidad y signo de pesos que movió a Mauricio Alatorre y toda la bola de productorcillos mediocres de Multimedios a idear “creativamente” la manera de sacarle jugo a la tragedia de la familia Rivera.

Y aventando la piedra de responsabilidad, cobardemente Mauricio Alatorre, le escribe un tuit a Ernesto Chavana, diciéndole que ahí le hablaba el hermano de Jenni Rivera, olvidando que la idea de ir al lugar donde murió la Diva de la Banda fue de él:

Malatorre Ernesto Chavana

Pero la respuesta de los fans de Jenni Rivera no se hizo esperar y mostraron en Twitter su descontento y apoyando a Juan Rivera que pedía que se respetara la memoria de su hermana y que a los regios les tenía mucho cariño y que eran muy chidos, pero que no se valía que se lucrara de esa manera.

comentarios a Juan Rivera

Juan como el resto de la familia ya había sido enterado por los fans de la Diva que le hicieron llegar los tuis de Mauricio Alatorre donde informaba la planeación para el viaje a Iturbide.

malatorre y fabio iturbide

Aquí en resumen mis queridos lo único que importa para Multimedios es el rating a costa de lo que sea y de quien sea, ya que dicen que al final de cuentas el público los favorecerá aunque sea por el morbo, que tal.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

1 COMENTARIO